Una puerta se cierra y otra se abre

9:30


A lo largo de la vida siempre hay cambios tanto a nivel profesional como a nivel personal. Unos buenos y otros no tanto, pero al fin y al cabo, estos suelen llegar de una manera u otra. En mi caso, desde que tengo el blog no me puedo quejar en ninguno de los dos aspectos ya que encontré al amor de mi vida y he conseguido un sueño: ser periodista. 

Yo he estudiado ADE por impulso y no por vocación. Estaba destinado a cursar periodismo pero en el último momento decidí darme por la economía y la empresa. ¿Qué me llevó a dar ese cambio? A día de hoy me lo sigo preguntando... de todas formas, pese a eso, desde el primer minuto he luchado para conseguir mi sueño y poco a poco, paso a paso, lo logré con esfuerzo, trabajo y dedicación.

Ahora se me abren nuevas oportunidades en el horizonte que no puedo desaprovechar, nuevas metas, ilusiones, proyectos... en definitiva, una nueva etapa. Este nuevo paso me va a quitar mucho tiempo de lecturas y de blog, algo normal pero de lo que estoy completamente orgulloso, por lo tanto tendré que hacer unos ajustes aquí mismo.

¿Esto quiere decir que dejaré el blog? No, en absoluto. El blog me trajo muchas alegrías (y tristezas) pero no lo pienso dejar. Desde el 2015, este espacio lleva actualizándose de lunes a viernes con reseñas, noticias, debates, etc. y a partir de ahora cambiará en ese respecto y lo más probable es que suba una reseña a la semana 

Como he dicho, no voy a dejar el blog, no tengo intención de hacerlo pero debo poner otras prioridades ante todo y sabiendo los retos que vienen delante, tengo que tomar las medidas necesarias para poder tener las cosas claras.

Hoy cierro una puerta para abrir otra... ¡Allá voy!

También te gustará

8 comentarios

  1. Esto es un hobbie, y siempre lo será. A por tus retos, nosotros te seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esos nuevos caminos que se abren.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita esta Entrada, Chema.
    Me encanta el título, porque esa frase es muy de mi madre. Me gusta lo que cuentas sobre el esfuerzo y el paso a paso. Aquí podrás volver cuando puedas, no es obligación sino placer.
    Y tu chica... al leer esto habrá babeado. ;)
    Un beso y suerte en tu nueva etapa, nuevo proyecto o cambio de rutina.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en esta nueva etapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en tus nuevas metas!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Por aquí seguiremos para cuando quieras pasarte.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tus nuevos proyectos 😊
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.