Ebrolis: la mejor oferta de libros digitales

9:30


Seguro que muchos de los lectores del blog sois usuarios habituales de dispositivos electrónicos de lectura como el Kindle, Kobo, Tagus... hoy os quiero hablar de una web con la que podréis descubrir nuevas lecturas y además, conseguir ebooks a precios muy asequibles e incluso gratis. Por supuesto, todo de una forma legal para que gane el autor y el lector.

Ebrolis es un servicio de email gratuito que te informa sobre las mejores ofertas de libros electrónicos. Tú seleccionas los tipos de libro que te interesan y ellos te sugieren ebooks gratis o a precio muy bajo dentro de esos géneros. Las categorías van desde misterios hasta libros sobre negocios, pasando por historia, política, cocina y mucho más.

Por si fuera poco, los de Ebrolis tienen una categoría de packs de libros en la cuál podrás comprar 10 o 15 ebooks a un precio a tu elección (sí, los estás leyendo bien). Además, el precio que pagues por ese pack podrás distribuirlo entre el autor, la plataforma y un donativo para UNICEF.

Por ejemplo, tienen un PACK DE HISTÓRICA valorado en 49€ por el que puedes pagar 1€ y llevarte 10 ebooks pero si pagas un euro más de la cantidad promedio que tienen fijada, te puedes llevar otros 10 libros, o sea, 20 ebooks por un precio casi irrisorio. Alguno de los libros que hay en ese pack ya están reseñados en el blog, pásate y échales un vistazo: Niño, tigre y soldado / El medallón de Santiago

Mi experiencia con Ebrolis ha sido muy buena. Soy un lector de formato físico pero de vez en cuando siempre leo alguno en digital y esta plataforma es una buena manera de conocer algunos libros en oferta o de llevarte un pack por un precio marcado por ti mismo. Desde luego, es una magnífica iniciativa tanto para los autores como para los lectores. Ya sabéis, pasaros por Ebrolis y conoced su web y lo que os ofrecen.

También te gustará

4 comentarios

  1. Pues no conocía esta plataforma pero habrá que echarle un vistazo, sobre todo a esos packs solidarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota y voy a echarle un vistazo ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía Ebrolis (o quizás sí pero ya ni me acordaba), pero ahora me paso a cotillear
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la plataforma asi que muchisimas gracias por la recomendacion, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.