Book Tag: Libros deseados

9:30

En la vida de un lector siempre hay libros que por alguna razón queremos o debemos tenerlos en nuestras estanterías. Hoy, os traigo el book tag de los libros deseados que precisamente trata sobre esos libros que siempre quisimos o queremos. ¡Allá vamos!

Libro no publicado que deseas


Sale dentro de un par de semanas en España y no es que sea mega fan de Dan Brown pero sus libros son fáciles de leer y es perfecto para leer entre lecturas más densas o mientras vas en el transporte público. No es que espere mucho del libro pero mientras me entretenga, ya no le pido mucho más al autor.

Libro publicado que deseas


Se publicó en mayo pero no lo compré en su momento porque no me veía en ese momento con ese libro. El cuerpo me pedía otro tipo de lectura y lo dejé pasar pero creo que para primeros del año que viene sería una estupenda lectura y espero poder leerlo.

Libro que deseas por su autor


Por su autor y por la historia porque es el final de la trilogía de Bill Hodges y necesitamos saber como termina todo el embrollo que ha creado mi querido y admirado Stephen King. Es uno de los libros que más tengo ganas de leer y de los más esperados de este último trimestre del año.

Libro que deseas por su portada


Todo lo que tiene que ver con Corea del Norte siempre me ha llamado la atención por ser una rara avis en este mundo loco. Un país aislado del mundo, que viven en su propia fantasía y con una dictadura comunista de hierro que tiene controlado a todo el mundo. Este libro me llama muchísimo la atención y además por como juega con la censura (véase la alegoría de la etiqueta roja en la cara de King Yon Sul) que es lo que reina en ese país.

Libro que deseas por su sinopsis


Siempre me ha llamado la atención el libro pero su sinopsis me deja con ganas de saber más. Lo raro o extravagante de este libro es como está escrito porque parte de una narración normal y después la maquetación va cambiando y se vuelve todo muy bizarro. Es digno de ver y si tenéis la oportunidad de verlo en alguna librería, echadle un ojo por dentro.

Libro que deseas por sus críticas


Este libro surgió en una conversación y desde aquella no paro de escuchar estupendas críticas del libro y del autor que ganó en su momento el Nobel de Literatura. No he leído nada de Coetzee y algún día tendré que remediarlo y espero que sea con este libro y que me guste tanto como la gente que no para de recomendármelo o leyendo las críticas.

Libro que deseas por todo


Desear por todo no sería el término adecuado sino más bien por puro coleccionismo porque es una versión de El Hobbit que quiero y busco por todas partes ya que está ilustrada por Alan Lee. Siempre que voy a una librería intento buscar el libro pero me lo encuentro en versión de bolsillo y no es la que busco. Son manías tontas pero teniendo El señor de los anillos en la misma edición ilustrada me gustaría tener El Hobbit también con el mismo formato.

Libro que deseas que traduzcan


Hace cuestión de dos años la editorial Suma de Letras sacó dos libros protagonizados por la inspectora Helen Grace, personaje muy particular. No ha vuelto a publicar tercera parte del libro y eso que a día de hoy hay más de siete publicados por el autor. Dudo que lo vuelvan a traer a España pero es una pena enorme que no hayan apostado por esta saga.




Hasta aquí el book tag de hoy y ahora es tu turno. Quiero que me comentes si coincidimos en alguna categoría o si por el contrario cambiarías algún que otro libro. Te leo en los comentarios.

También te gustará

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin ti no hay nosotros también lo quiero leer yo, me llama mucho la atención la dictadura que viven (desde lejos, muy muy muy lejos) y creo que puede ser muy interesante :D Aunque yo lo tengo en inglés, que tiene una portada bastante más naïve.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer Origen^^
    fuego lo estoy leyendo actualmente y no está mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un tag interesante. También yo soy algo maniático con lo de las ediciones, como señalas en el caso de El hobbit, uno de mis libros favoritos. Tengo los libros de Tolkien en esa edición de bolsillo, aunque no ilustrados por Alan Lee, debe ser una auténtica delicia. No leí Desgracia, pero sí vi la peli hace tiempo.
    Por cierto, al final me animé e hice el tag de Stephen King, te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-stephen-king.html

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.