Vuelve José C. Valés con "Celeste 65"

9:30


El flamante ganador del Premio Nadal 2015 vuelve a las estanterías de las librerías con su última novela; Celeste 65. Una comedia que discurrirá en la Niza de los años 60 y con unos personajes muy peculiares y que seguro que os gustará conocer. No tendremos que esperar mucho porque el 5 de septiembre lo podremos disfrutar en su esplendor. Para todos aquellos que no han podido leer nada del autor (yo me incluyo) que mejor manera que estrenarse con este novela o con la ganadora del Nadal del 2015; Cabaret Biarritz.

A continuación os dejo la sinopsis oficial del libro y una pequeña sorpresita...

En los años 60, Linton Blint, un hombre con una vida gris, amargado por su falta de carácter y maltratado por su familia, se ve obligado a huir de Inglaterra. 

Aunque siente terror por un mundo del que desconfía y que desconoce (el mundo pop y rebelde de los años 60), llega a la ciudad de Niza, en la Riviera francesa, donde asiste con asombro a todo el brillo y el fulgor del verano en una de las ciudades más glamurosas del mundo, rodeado de música pop, rabiosísima moda y estrellas de cine. 

Se hospeda en el lujoso hotel Negresco, y sin saber muy bien cómo acaba envuelto en una intriga delirante donde se mezclan las locuras de los años 60 con los conflictos políticos a gran escala que también caracterizaron esa época. 

Enredado en una cruel tela de araña criminal, Linton tendrá que superar sus miedos y su apocamiento para convertirse en un héroe, tanto en el amor, como en la brillante sociedad nizarda.

He aquí la sorpresa, el autor ha puesto a disposición de todos los lectores la playlist oficial de la novela. Canciones que salen mencionadas en el libro y que es la mejor manera para sumergirte en la historia de Celeste 65. Déjate llevar por la música y viaja a los años 60.

También te gustará

3 comentarios

  1. Me gustó Cabaret Biarritz, por lo que seguro que leeré esta novela. Esperando estoy a su publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo por la ambientación de la historia el libro me tiene medio ganado, pero tengo
    que reconocer que la sinopsis también me llama.

    ResponderEliminar
  3. No me disgusta la época y me atrae lo de la banda sonara cosa que están haciendo muchos autores últimamente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.