Uncategorized

Maeva Ediciones estrena Maeva Noir, su nuevo sello de novela negra

Ediciones Maeva no se lo ha pensado dos veces y que mejor manera que sacar una gran colección de novela negra con nuevo un sello que recoge la esencia del género; Maeva | Noir. A partir de ahora, la editorial publicará todas las novelas negras o de misterio bajo este nuevo sello que promete impactar desde el principio.
Mariposas Heladas, de la aclamada autora polaca Katarzyna Puzyńska, y Mi nombre es N, de Robert Karjel, estrena el nuevo sello que pretende aunar los más destacados autores del panorama internacional así como una selección de autores nacionales.
Este es un paso adelante de la editorial para apostar por este género que tiene su gran abanderada en Camilla Läckberg, autora de la saga Los crímenes de Fallbacka
Para el diseño de nuestro nuevo logo han partido de la idea de convertir la O de Noir en una mira telescópica o un objetivo, elementos muy importantes dentro de la novela negra y de misterio. A la vez representa la mirada a través del ojo del investigador y también la voluntad de afilar la mirada y descubrir para todos nostros las mejores novedades del género.
Estaremos atentos durante los próximos meses a este sello que espero que nos traiga alguna que otra sorpresa para los amantes de lo negro.
Tagged

2 thoughts on “Maeva Ediciones estrena Maeva Noir, su nuevo sello de novela negra

Deja un comentario para poder leer tu opinión.