Uncategorized

SORTEO NACIONAL: “LA MALA HIERBA”

Gracias a la editorial Plaza & Janés hoy os quiero traer este sorteo en el que dos personas podréis ganar un ejemplar de La mala hierba, la última novela de Agustín Martínez y que os animo a leer la reseña que he publicado AQUÍ.
BASES

  • El sorteo empieza el lunes 8 de mayo y termina el jueves 25 de mayo.
  • El sorteo se hará mediante la plataforma de Rafflecopter.
  • El sorteo se hará a nivel nacional.
  • No hace falta tener un blog literario para poder participar.
  • La editorial es la encargada de enviar el ejemplar a los afortunados o afortunadas. No me hago responsable de las pérdidas o extravíos del servicio de mensajería.
¡SUERTE!

a Rafflecopter giveaway

Tagged

32 thoughts on “SORTEO NACIONAL: “LA MALA HIERBA”

  1. Lo más simple del mundo, decir la verdad. Y el abogado que tuviera que moviera cielo y tierra para que buscara a los testigos para que declararan lo inocente que soy^^ Si lo llevo escrito en la cara que soy un ángel jeje

  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, la sinopsis engancha y si a eso añades que amo la novela negra, el thriller, suspense, intriga y misterio, ya ni te cuento.
    ¿Qué haría? Lo primero me daría un jamacuco, luego cuando me recuperara intentaría buscar un buen abogado y testigos que confirmen mi coartada, tendría mi conciencia tranquila pero con la justicia nunca se sabe, hasta que no acabara el juicio la incertidumbre de poder quedar libre de cargos y ser declarado por fininocente no me abandonaría.

  3. ¡Hola!
    Acabo de leer la sinopsis y me apunto sí o sí. Mmmm… supongo que si soy inocente, lo único que tengo que hacer es decir la verdad. Y si tengo coartada, exponerla.
    Gracias por el sorteo. Saludos ^^

  4. Primero tendría un ataque de nervios y me daría la llorera, seguro. Luego diría toda la verdad y haría todo lo posible por encontrar las pruebas que lo confirmen. Y a cruzar los dedos para encontrarlas…
    Besotes!!!

  5. Espero no verme en la tesitura, pero si se diese el caso, cruzar los dedos para lo que pasa en los libros se haga realidad y aparezca un personaje justiciero y más listo que el hambre que se crea lo que le cuento y que remueva cielo y tierra para esclarecer el caso y probar mi inocencia, porque la mano en el fuego por la justicia como que no la pongo…

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

  6. ¡Participo!
    ¿Qué haría? Pues hacer todo lo posible por demostrar que soy inocente, ya sea contratando un buen abogado o haciéndolo yo misma.

  7. Gracias por el sorteo. Participo.

    Contrataría a la vieja del visillo de abogada, tan cotilla que es ella, habra visto al verdadero culpable.

  8. Participo.
    Lo primero que haría, después de hartarme de llorar viendo la injusticia que van a cometer, echaría el euromillón y rezaría para que me tocase y poder pagar al mejor bufete de abogados del mundo. Lo dejaría todo en sus manos 😉

Deja un comentario para poder leer tu opinión.