El 8 de junio se publica la última novela de Paul Pen; "La casa entre los cactus"

9:30


Una de las primeras reseñas que traje a este blog allá por septiembre del 2014 fue El brillo de las luciérnagas. Historia que me dejó bastante sorprendido y de la que no me esperaba encontrar una trama tan potente como la que hay en sus páginas, es más, se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2014 y que aprovecho para recomendar de vez en cuando. Su autor, Paul Pen, sabe manejar la intensidad de la intriga en dosis pequeñas sin caer en precipitaciones y para ir sugestionando al lector poco a poco para que caiga en la magia de la novela sin darse cuenta. 

Este junio, gracias a la editorial Plaza & Janés, sale su siguiente novela; La casa entre los cactus, en la que abandona los sótanos y traslada la acción a un desierto en el que seguro que nos depararán muchas sorpresas. El 8 de junio es la fecha de su lanzamiento y para dejaros con la miel en los labios, os dejo la sinopsis oficial del libro y las primeras páginas de una historia que seguro que nos sorprenderá.

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Puedes leer las primeras páginas AQUÍ

También te gustará

3 comentarios

  1. No he leído la anterior novela del autor, pero está pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también leí la otra novela del autor y me encantó, así que estoy deseando poder hacerme con este libro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no necesito saber nada más que viene de la mano de Paul Pen para morirme de ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.