Nuevo diseño para nuevos tiempos

9:30










          Hace quince días tuve que obligarme para hacer un parón forzoso del blog por motivos laborales. En ese tiempo, no he parado de pensar en el futuro, el trabajo y las alegrías y penas que me ha dado El Lector que llevas dentro y no puedo estar más que satisfecho. Aún así tuve que darle muchas vueltas a ciertos asuntos que me escamaban y que no estaba del todo satisfecho; uno de ellos el diseño del blog.

          Creo que hay épocas para abrir y cerrar etapas, cosa que le ha pasado al antiguo aspecto que tenía todo el blog. Necesitaba actualizarlo, hacerlo mucho más minimalista siguiendo con el concepto del blanco y negro pero sin que exista la rectitud de antes. En mi opinión, la idea que tenía en mente, lo he conseguido.

          Os presento el nuevo El Lector que llevas dentro en el que quise recoger el bagaje del antiguo pero añadiéndole nuevas funciones que lo convierten en una web pero manteniendo la esencia de un blog. Ahora toda la página es mucho más social con iconos hacia mis redes, un apartado en el que os hablo de mi mismo, de las reseñas que podréis encontrar, las colaboraciones,la política de reseñas y si necesitáis poneros en contacto conmigo.

          La nueva cabecera está hecha con un tipo de letra que es parecida a la mía y a la vez intenta recoger la tradición manual de escribir. Por si fuera poco, ahora encontraréis un subtítulo que hace referencia a una mítica frase recogida en el Quijote de Cervantes. Además, en las reseñas los indicadores de la "sinopsis" y "opinión" también tienen el mismo estilo. Las estrellas de la puntuación son más finas en cuanto a tamaño y estarán mucho más subdivididas en el que el 0 serán las estrellas vacías y el 5 la mejor puntuación que se puede obtener.

          La idea inicial era comenzar la web desde un servidor propio y que tuviera mayor autonomía de Blogger pero por motivos que son ajenos a mi y achacados a los servicios prestados por la empresa de mi dominio, tendré que posponer esos planes para más adelante para cuando pueda arreglar todos los flancos abiertos. De momento, estoy contento con el resultado obtenido para traeros el mismo contenido con pequeñas novedades que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

          Ahora te toca a ti. ¿Qué te parece el nuevo diseño del blog? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Qué es lo que le mejorarías tanto a nivel visual como a nivel de contenido? Espero tus comentarios más abajo :)

También te gustará

8 comentarios

  1. ¡A mí me encanta la nueva cabecera, Chema! Y me alegro que hayas vuelto por éstos lares ^^. Espero que tu nuevo proyecto vaya viento en popa.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el nuevo diseño, tanto la tipografía como la claridad. Felicidades.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño. Enhorabuena. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón. Felicidades por el restado y esperando las novedades que queden. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño, es elegante y sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño. Más elegante, más claro, más personal. Me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los cambios, Chema! Me parecen muy acertados. Ha comenzado una nueva etapa, y aquí estaré para seguirte los pasos. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chema!
    Me encanta este nuevo diseño!
    Queda muy minimalista y muy seriote pero es elegante!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.