Uncategorized

SORTEO INTERNACIONAL SAGA SENTENCIADO

Lesincele del blog Leer es Viajar y yo, os traemos gracias a Jesús Gragera un sorteo donde podréis conseguir tanto la primera parte como la segunda parte de su aclamada Saga Sentenciado.
Antes de exponer las bases y el funcionamiento, procedo a hablaros un poco de las novelas.
La primera parte llamada Eclosión (podéis leer la reseña en el blog de Lesincele AQUÍ), da comienzo a la saga y continúa de momento con Metamorfosis parte 1. Todos sabéis ya mi gusto por el género, pero en este caso es que se trata de unas lecturas memorables y que recomiendo incluso a los que no son fans del género zombi.
Mi reseña de Metamorfosis (Parte I) podéis leerla AQUÍ, donde podréis ver lo que me ha parecido exactamente y como ha conseguido llevarse mi puntuación máxima.

“Metamorfosis, Parte I” es la segunda novela de la saga “Sentenciado”. Si disfrutaste con los personajes e historias de “Eclosión” no puedes perderte la trepidante continuación. Nuevos personajes, nuevas tramas y nuevas sorpresas que te mantendrán el corazón en un puño. Bienvenido de nuevo al Apocalipsis.

Después de que los muertos arrasasen el planeta, las expectativas para los vivos no mejoran. Además de cargar con sus demonios, enfrentarse a sus decisiones pasadas y lidiar con sus enemigos, los supervivientes deben hacer frente a una nueva amenaza: el virus está mutando, haciéndose más peligroso. Pero no será lo único que se transforme. El invierno se acerca, los víveres se acaban y cuando el umbral del sufrimiento se desborda, las personas se ven obligadas a cambiar. En un mundo terrible, en el que prima la supervivencia, es necesario sacrificar una parte de nosotros mismos para seguir adelante. ¿Puedes soportar la metamorfosis? 

BASES
  • El sorteo va a ser INTERNACIONAL ya que los ejemplares van a ser en digital, por lo que podéis participar todos. 
  • Se van a sortear un total de 3 ejemplares en cada blog (La primera parte Eclosión en el blog de Lesin y la segunda parte Metamorfosis en el mío). 
  • No hace falta tener un blog literario para participar.
  • Empieza el 20 de febrero y finaliza el día 6 de marzo.
  • Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.

a Rafflecopter giveaway

5 thoughts on “SORTEO INTERNACIONAL SAGA SENTENCIADO

    1. Hola Chema.

      No me he podido resistir y ya tengo el libro 🙂

      Así que si por casualidad me toca, resortealo para que lo disfrute otro.

      Feliz semana¡¡

  1. ¡Hola!
    Estaba actualizando mi gadget de sorteos y me pasé a checar, me veo en el resultado, pero ya es algo tarde. No sé si resortearon el libro, así que aprovecho para preguntar 🙂

    Nos leemos~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *