Uncategorized

5 razones para leer… Los Vengadores: Desunidos

          La semana del amor (mañana es San Valentín) pero yo soy de los que pienso que el amor hay que celebrarlo todos los días del año. Tenía pensado traeros una historia de amor para la sección de esta semana pero tras meditarlo durante un buen rato, creo que siendo esta semana un tanto especial del cariño y la unión, os traigo una historia de desunión. Bienvenidos, una vez más, a “5 razones para leer…” con el cómic de Los Vengadores: Desunidos.
Los Vengadores: Desunidos, de Brian Michael Bendis y David Finch
  • La historia que nos trae Bendis va mucho más allá y trae al grupo de Los Vengadores es una situación límite en todo su esplendor para llevarlos a sus límites personales ante una de las decisiones más difíciles cuando es alguien de dentro quien está boicoteando al grupo por una extraña razón.
  • Hay una faceta mucho más intimista en los personajes del cómic porque querremos conocer lo que piensan ellos ante la decisión de deshacer le grupo de Los Vengadores, viajaremos a sus interiores y anhelos para conocer el final del grupo.
  • Personajes míticos del grupo morirán con un final que dejará tocado a mucho de los personajes y en ello radica un poco en la decisión que tendrán que tomar. Bendis crea un drama completo para presentarnos la situación que están viviendo nuestros superhéroes que a algunos les llegará a suponer grandes conflictos.
  • El dibujo de David Finch es increíble porque es capaz de transmitir muchísimo con un trazo muy marcado para lograr un efecto de acción y a la vez caracterizar a los personajes de una manera que me ha gustado.
  • El final de la historia marca un antes y después en el Universo Marvel y en este grupo de héroes que cambiará por completo el panorama para el futuro. La decisiones que se tomarán será algo importante para todo el mundo y por supuesto, los lectores se verán sobrecogidos.

          Hasta aquí mis cinco razones para leer Los Vengadores: Desunidos. A partir de aquí, querido lector, quiero que opines si conoces el libro, si te llama la atención y en caso de que lo hayas leído y te haya gustado, dime tus razones para recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *