El 8 de febrero sale a la venta "El bazar de los malos sueños", de Stephen King

9:30


El próximo día 8 de febrero, la editorial Plaza&Janés publica la nueva novela de Stephen King; El bazar de los malos sueños. No es una novela al uso, sino que es una recopilación de algunos de los relatos de King que han permanecido inéditos o recuperados de sus publicaciones en los años 70. 

Sabéis que King es uno de mis autores favoritos y por si fuera poco, el relato, algo que me parece muy difícil de manejar, lo borda con una maestría que muy pocos tienen. ¿Qué podremos encontrar en sus páginas? Pues como bien dice él, "escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes". 20 historias diferentes que seguro que no dejará a nadie indiferente y que vuelve al género en el que siempre ha destacado, el terror.

Os dejo a continuación la sinopsis oficial de la editorial y por si fuera poco, os también un adelanto de sus primeras páginas:


Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.


Puedes leer un adelanto del libro AQUÍ:

¿Has leído algún libro de relatos de King? ¿Le darás la oportunidad a este libro? Espero tus opiniones más abajo :)

También te gustará

1 comentarios

  1. Es mi autor favorito y, por si fuera poco, el género de relatos es mi gran debilidad, con lo que lo esperaré con ansia. Gracias por la info.
    Si también es tu caso, y disfrutas con los relatos, te dejo el enlace de un sorteo que está hasta el domingo, que creo te podría interesar:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.