El 21 de febrero sale a la venta la última novela de María Oruña

por 9:30


          21 días. Es lo que falta para que salga la última novela de la viguesa María Oruña. En 2015 se daba a conocer con su sorprendente Puerto Escondido, una novela que no ha dejado de cosechar buenas críticas y reseñas y que a día de hoy sigue estando en boca de todo el mundo. Un lugar a donde ir recoge el testigo con los mismos personajes y viajaremos otra vez a Cantabria para de la mano de Valentina Redondo, resolver un misterioso asesinato en un castillo medieval. 

          María Oruña vuelve a la carga con una historia sorprendente y que no dejará a nadie indiferente y según palabras de ella "será una novela que sorprenderá a todo el mundo". Personalmente, es una novela que le tengo muchísimas ganas ya que con Puerto Escondido marcó un precedente y con esta seguro que lo volverá a lograr. A continuación os dejo la sinopsis oficial de la editorial y más abajo, un link con las primeras páginas del libro que seguro que os abrirá el apetito.

          Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. 

          Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. 

          Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Quizás te interese

2 comentarios

  1. No hace falta que diga que diga que lo quiero jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, a ver si me hago con Puerto escondido y le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.