5 razones para leer... Saga Sentenciado: Eclosión

9:30

         Lunes y como cada (duro) inicio de semana toca una nueva entrega de la sección de "5 razones para leer..." y hoy toca con una novela de autor novel y además de libro autopublicado de temática zombie que viene genial para la época en la que estamos.


SAGA SENTENCIADO: ECLOSIÓN, DE JESÚS GRAGERA


  • Una novela de zombies ambientada en nuestro país y con personajes reales que puedes ser tu, yo o el vecino de la puerta de al lado. Los personajes son la parte fuerte de la novela ya que tienen el carácter muy bien marcado y que ninguno es tan bueno o tan malo como pueden aparecer.
  • El autor tiene la facilidad de transmitir todas las sensaciones de terror o angustia de los personajes. Es imposible que te dejen indiferente con cada acción que realizarán cada uno de ellos.
  • Los finales de capítulos terminan con un pico de tensión brutal y conseguirá que digas "voy a leer un poco más" y cuando te des cuenta... llevas medio libro leído.
  • Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de los personajes y de la mano de cada uno de ellos viviremos el peligro en sus carnes.
  • Todo tiene relación. Pequeños elementos o anécdotas que pueden pasar desapercibidos son de vital importancia en esta novela ya que al final todo tendrá su relación para poder hilar los hilos de toda la trama. El final es totalmente sorprendente y de dejará con ganas continuar con la saga.

          Hasta aquí mis cinco razones para leer Saga Sentenciado: Eclosión. A partir de aquí, querido lector, quiero que opines si conoces el libro, si te llama la atención y en caso de que lo hayas leído y te haya gustado, dime tus razones para recomendarlo.

También te gustará

5 comentarios

  1. ¡Buenos días!
    Me encantó ese libro, me quedé muy enganchada y necesitaba la continación. Coincido con tus razones, además la manera de contarlo del autor hace que sea muy ameno de leer y que aunque haya un montón de personajes no te hagas mucho lío con eso.

    Recomendadísimo.

    Ahora mismo estoy leyendo su continuación y tiene muy buena pinta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm no conocía el libro y no es una de mis temáticas favoritas, aunque con esas 5 razones para leerlo tan buenas... cualquiera se resiste.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora a pesar de tus buenas razones no me animo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído la segunda parte de Sentenciado y... Sigue siendo brutal! Geniales razones, espero que introduzcan a nuevos lectores en esta saga que sin duda, no decepciona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.