Llega a España la última novela de Safran Foer, Aquí estoy

9:30


          Escribir una novela es siempre un gran trabajo y si tardas diez años en publicar la que será tu tercera novela, creo que ha debido costarte lo suyo. El escritor americano, con raices judías, Safran Foer publicó hace un par de meses Here I am, la más larga de su carrera con casi 700 páginas y una de las que vienen pisando fuerte desde el otro continente. 

          En España los derechos los tiene Seix Barral y no nos hará falta esperar mucho porque el 4 de octubre lo tendremos en nuestras librerías con el título de Aquí estoy. Una historia sobre una familia judeo americana y el desmoronamiento de esta en base a una serie de hechos que acontecerán en el libro. Lo que ha pretendido Safran Doer es hacer un relato sobre la identidad judía en la actualidad desde el plano individual, familiar, político y social. Un entorno de situaciones para dar a conocer la situación de todos aquellos judíos americanos en la actualiadad de hoy en día.

          Los afortunados que han podido leer la novela confirman que es la mejor novela hasta la fecha del autor y que trata mucho de los temas como el miedo, la soledad, la traición... y todo siempre girando en torno a la identidad judía. Muchas personas lo comparan con el Philip Roth del siglo XXI, no se si será cierto porque queda carrera para este joven escritor

          Ya sabéis, el 4 de octubre tenéis una cita en vuestra librería y para haceros la espera un poco más placentera, os dejo en el siguiente link los primeros capítulos de la novela gracias a la editorial Seix Barral. ¡A disfrutar!

También te gustará

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta, por lo que anotada queda la novela. A la espera de poder leer esta nueva obra intentaré en próximas fechas acercarme a alguna de las otras novelas de este autor, al que todavía no he leído, pero del que tengo buenas referencias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El único libro que he leído del autor es Extremely loud and incredibly close y ME FASCINÓ. Estoy deseando darle una oportunidad a esta nueva publicación porque la verdad es que la sinopsis y las opiniones que he leído, como bien dices, son bastante buenas.

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Nada he leído de él, pero la pinta es magnífica. Esta narrativa actual norteamericana me gusta mucho. Apunto título y autor.

    Un saludo, Chema

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.