reseña

Reseña: Phobia, de Wulf Dorn

          Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es…

Read More

Uncategorized

Segundas partes… ¿nunca fueron buenas?

       Creo que todos hemos escuchado alguna vez el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas y casi siempre relacionadas con el mundo del cine. Llevemos ese dicho la mundo literario, ¿hay segundas partes de libros (ya sean de sagas o independientes que después decidieron continuar) que son realmente buenas o un estrepitoso desastre? Hoy quiero abrir…

Read More

reseña

Reseña: Cuando llega la luz, de Clara Sánchez

          En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada,…

Read More

noticias

La vuelta a la rutina literaria

          Han pasado un par de semanas desde la última publicación, ¿verdad? La vorágine laboral a la que me vi abocado así como el proceso de mudarme de casa de mis padres a vivir con mi novia me han hecho imposible continuar con el ritmo del blog y que tuve que pausar durante estas semanas. Ahora…

Read More

reseña

Reseña: Rayos, de Miqui Otero

          Fidel Centella se va de casa sin saber qué busca, y quizás por eso todo le llegará por sorpresa: el dilema de si Bárbara, la chica que roba y silba, o Diana, la que tiene mucho y lo ofrece todo; las hazañas en el ruinoso piso compartido que apenas duerme; las leyendas urbanas de un…

Read More