Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de agosto: semana 31

          Después de este pequeño descanso necesario y con las pilas recargadas, vuelvo al blog con unas ganas renovadas y con pequeñas novedades que veréis anunciadas en las próximas semanas, sobre todo a partir del mes de septiembre y es que me gusta darle una pequeña vuelta a ciertas entradas del blog para traeros tanto las típicas reseñas como ciertos posts de los que me  gustaría hablar y crear cierto debate, ya  veréis. En fin, hoy es lunes y como siempre, hoy toca hacer un repaso a la lista de los libros más vendidos de nuestro país. ¡Allá vamos!
1. El libro de los Baltimore, de Jöel Dicker
2. La viuda, de Fiona Burton
4. El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell
5. Mi isla, de Elísabet Benavent
6. La maldición de la reina Leonor, de Peridis
7. Bailando en la oscuridad, de Karl Ove Knausgard
8. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez-Guernica
9. Historia de un canalla, de Julia Navarro

10. Tú no eres como otras madres, de Angelika Schrobsdorff
          Bueno, no es novedad que La viuda llegue a esa posición ya que la editorial está haciendo una promoción bastante intensa que recuerda mucho a lo que hicieron el año pasado con La chica del tren aunque creo que saben que no se puede sacar mucho más del libro. De todas formas, dentro de un par de días os traeré la reseña del libro pero ya os puedo adelantar que no me ha gustado nada y se ha convertido en una de mis peores lecturas del año. Por otro lado, las nuevas incorporaciones de Bailando en la oscuridad y Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido vienen entrando por la parte de abajo de la tabla y veremos si en las próximas semanas se mantienen, suben o desaparecen. ¿Habéis leído alguno de los libros de la lista?¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios más abajo 🙂

3 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de agosto: semana 31

  1. ¡Bienvenido! No he leído ninguno y no me llama ninguno mucho. De La viuda, aunque he visto alguna opinión en sentido contrario, estoy viendo que no le gusta a casi nadie.
    Besos.

  2. ¡Holaa!
    No he leído ninguno pero espero con ganas tu reseña, porque era uno de los que tenía en mente. También (cómo no) me llama mucho el de Anagrama e Historia de un canalla, que ya tengo en casita^^
    ¡Un saludo!

  3. No he leído ninguna de las obras que presentas, pero hay algunas, como la de Lorenzo Silva, Joel Dicker, y Júlia Navarro que las tengo en mi lista de pendientes (la de Navarro con menos énfasis, pues he leído alguna que otra referencia no muy positiva y eso echa para atrás un poco).
    Del resto le seguiré la pista a La maldición de la reina Leonor…

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *