Wrap up mayo 2016

9:30

          Hacía meses que no traía esta sección al blog en el que hacía un resumen de las lecturas leídas durante el mes pasado y quería recuperarla. Hoy os traigo los libros leídos durante el mes de mayo que fueron unos cuanto y que estoy completamente sorprendido porque creedme que no leo tanto pero debió ser que mayo me afectó al cerebro y he leído muchísimo. Como siempre, podéis pinchar en los títulos de los libros que os llevarán a las reseñas publicadas.
































          Nada más y nada menos que catorce libros y que hasta yo mismo estoy bastante sorprendido porque suelo leer siete o ocho libros al mes y esto es casi el doble. Pero bueno, como en todo si se ha terciado así pues bienvenido sean todas estas lecturas y que algunas de ellas recomiendo con muchísimas ansias. Ya os aviso que dudo que junio se presente de esta manera tan productiva. ¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios más abajo :)

También te gustará

6 comentarios

  1. Coincidimos en dos. Un fantástico mes. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección!! y tengo alguno de estos libros en mi punto de mira ya que me quiero hacer un poquito más "adulta" xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Has tenido un mes genial jajaja No he leído ninguno pero espero que los hayas disfrutado

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya qué envidia...yo tengo una lista casi igual pero de lecturas dejadas a medias porque no me han convencido...últimamente estoy rarita o es que elijo mal. De tu lista he leido El silencio de la ciudad blanca y El desorden que dejas. Me han gustado bastante aunque un poco más la segunda. Ahora estoy con El final del Ave Fénix, y parece que va bien la cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.