Uncategorized

Revista Comentamos #15

          Todo inicio tiene su final y las etapas que pasa uno a lo largo de la vida hace que se tomen decisiones en los diferentes caminos que vamos encontrando en nuestro caminar. Me he puesto un poco filosófico con esta pequeña frase pero lo que quiero decir que esta será el último número en el que colabore en la Revista Comentamos ya que he dimitido de la subdirección así como del equipo de redacción del que formaba parte. Diversos motivos que no vienen al caso ahora mismo hicieron que tomara la decisión por eso os anuncio que también será la última vez que veréis la revista aquí en el blog anunciada todos los meses. De todas formas, dejadme que os comente que encontraréis en la entrega de este mes.
          En nuestro especial de fantasía tuve la suerte de entrevista a Marta Rossich, editora de Nova (Ediciones B) y a Alix Laveugle y Natalia Rodríguez, editoras de Fantascy (Penguin Random House) que nos hablan un poco del panorama actual de la fantasía, las apuestas de sus editoriales y recomendaciones bastante interesante en este género  tan de auge últimamente. Aprovecho para darle las gracias a ellas por contestar las preguntas tan amablemente.
          Como autora del mes tenemos a Victoria Vílchez, escritora de Tenerife enfocada al género New Adult y romántica adulta. Podéis leer la entrevista que le hicieron algunas compañeras así como la reseña de una de sus novelas. ¡No os la perdáis!
          En el apartado de Mundo Blogger, Juan del blog Vorágine Interna contesta a un cuestionario bastante completo sobre facetas como bloguero y lector que seguro que a más de uno le sorprende. Además, nos hemos colado en sus estanterías y tenemos fotos de algunas de ellas.
          Y como todos los meses tenéis nuestras secciones habituales de noticias, novedades, top secret… vamos, que viene cargada de contenido como todos los meses. Espero que os guste la revista de este mes y que la disfrutéis. 
          Hasta aquí la sección mensual de la Revista Comentamos y para todo el nuevo equipo que se vaya incorporando con mi marcha (y los que se quedan), os deseo lo mejor de todo y espero que sepáis darle a la revista el enfoque que tengáis pensado. ¡Hasta siempre chicos!

3 thoughts on “Revista Comentamos #15

Deja un comentario para poder leer tu opinión.