Revista Comentamos #14

9:30


          Recién salida del horno os presento el número 14 de la revista literaria Comentamos y como cada mes, os traemos muchísimo contenido para todos vosotros y esperemos que o guste.

         Anabel Botella, autora de Fidelity, es la autora del mes de mayo en la revista y muy amablemente nos ha respondido a una serie de preguntas que os animamos a leer.

          En nuestro espacio Mundo Blogger, donde conocemos a las distintas personas que se esconden detrás de un blog, Silvia del blog Hapiness Life nos cuenta sus motivaciones para abrir un blog así como sus experiencias a lo largo de todo este tiempo.

          El especial de este mes se lo dedicamos a los libros ilustrados con un par de reseñas y fotografías de algunos de los fantásticos libros que más llamaron la atención de nuestros redactores. Por si fuera poco, y visto que está a la vuelta de la esquina la Feria del Libro de Madrid, todo el equipo de la revista os hacemos algunas recomendaciones de libros de todos los géneros para que os animéis a comprarlos si os apetecen.

          Y como siempre, reseñas, reseñas y reseñas de novelas como La última salida, de Federico Axat o Sobre Grace, de Anthony Doerr. Vamos, que no tenéis excusa para leeros la revista de este mes y que por supuesto viene con sorteo por lo que si queréis participar, en la página 3 tenéis toda la información al respecto.

          Hacednos saber si os gusta, sugerencias o lo que sea en el correo revistacomentamos@gmail.com. ¡Os dejo con el número de mayo!

También te gustará

5 comentarios

  1. La mejor revista del mundo mundial! (como diria una que yo me se)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la mejor revista del mundo mundial. Y punto :)

      Eliminar
  2. Buah, a cada número os superáis ^_^ Voy ahora mismo a verla, que siempre termino anotándome algún título :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.