Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de mayo: semana 19

          Una semana ya estamos aquí de vuelta con el repaso a la lista de los libros más vendidos de nuestro país. Segunda semana de abril y se acerca el mayor evento literario de España; la feria del libro de Madrid y es que las editoriales están posicionando sus novedades para afianzarse durante esos días. ¡Allá vamos!

1. Historia de un canalla, de Julia Navarro
2. Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa
3. Olvidé decirte quiero, Mónica Carrillo
4. Esa puta distinguida, de Juan Marsé
5. Desde la sombra, de Juan José Millás
6. La legión perdida, de Santiago Posteguillo

7. El niño en la cima de la montaña, de John Boyne

8. Hurra, de Ben Brooks

9. Maestra, de L. S. Hilton



10. Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin

          La nuevas incorporaciones a la lista son Hurra, de Ben Brooks un autor del que me han hablado maravillas y que además tengo uno de sus libros, Lolito, en mis estanterías esperando leerlo a la mínima que tenga hueco. Además, Lucia Berlin y su Manual para mujeres de la limpieza también entra por la parte baja de la tabla y es un libro del que he oído muy buenas críticas y opiniones y que en su momento pasó desapercibido en nuestro país y esta es una reedición. ¿Has leído alguno de los libros? ¿Qué te han parecido? ¿Te llama alguno la atención? Espero tus comentarios más abajo 🙂
Tagged

11 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de mayo: semana 19

  1. Hace días que me paso por delante de la librería mirando el libro Esa puta consentida y me llama muchísimo, no sé nada en absoluto de la novela pero tiene que ser mía >.<

  2. Creo que es todo posicionamiento comercial. No encuentro otra explicación a que Julia Navarro esté la primera; bueno sí lo entiendo pues creo recordar que la impresión de "Historia de un canalla" fue de unos cuantos cientos de miles de ejemplares y, claro, dadas las críticas poco favorables y la cifra no muy abundante en ventas, hay que posicionarse de cara a la Feria.

    De los que aparecen el último es el que más me apetece.

    Buena semana. Un abrazo

  3. Hola Chema,
    He leido Maestra….la verdad es que se deja leer pero no es de esos libro que marquen.
    Tengo en lista de la compra ya Hurra que no me lo pierdo.

    UN beso

  4. Me apetece mucho el de Millás. Es un gran tipo además. Tengo un audio de una conferencia que dio que no me canso de escuchar. Lo que me pude reír con ese hombre. Me encanta… Un besazo!

  5. Creo que es todo posicionamiento comercial. No encuentro otra explicación a que Julia Navarro esté la primera; bueno sí lo entiendo pues creo recordar que la impresión de "Historia de un canalla" fue de unos cuantos cientos de miles de ejemplares y, claro, dadas las críticas poco favorables y la cifra no muy abundante en ventas, hay que posicionarse de cara a la Feria.

    De los que aparecen el último es el que más me apetece.

    Buena semana. Un abrazo

Deja un comentario para poder leer tu opinión.