Uncategorized

Revista Comentamos #13

          Durante el mes de abril estamos de aniversario porque la Revista Comentamos cumple nada más y nada menos que un año. Parece que fue ayer cuando esta aventura se puso en marca y a lo largo de este tiempo vinieron nuevas personas y otras se fueron por el camino pero a todas ellas les damos las gracias por su aportación a esta revista.
          Quisimos dedicar el mes de abril a la novela negra y por eso Julio Castedo, autor de Redención, ha sido nuestro autor del mes y podéis encontrar la entrevista que le pude hacer y la reseña de su novela que me ha encantado, es agradable descubrir autores por medio de recomendaciones y Julio se ha convertido en un autor a seguir de cerca.
          En nuestra sección de Mundo Blogger, hemos entrevistado a MeriiXún del blog y canal Palabras Solitarias y que nos cuenta un poco su experiencia en como bloggera, gustos literarios y por supuesto nos responde a la pregunta que todo el mundo se hace… ¿cómo es capaz de comentar casi todos los blogs? Desde aquí, le damos las gracias a MeriiXún por responder a las preguntas.
          Este mes no iba a ser menos y tenemos un SORTEO activo y si queréis participar tenéis toda la información en la página 3 de la revista.
          Noticias, novedades (demasiadas novedades), fan fiction, libros juveniles, reseñas…. como siempre, la revista viene cargada con muchísimo contenido porque en la variedad está el gusto y mucho más en la literatura. Esperemos que os guste y ya sabéis, hacednos saber vuestras opiniones, sugerencias, etc.

5 thoughts on “Revista Comentamos #13

  1. Hola^^
    Os ha quedado muy bien la revista este mes, el especial de novela negra me ha encantado, soy muy fan de este género. Y fue un placer colaborar en la sección de Mundo Blogger :3
    un besote!

  2. Enhorabuena por ese añito. Me pasaré luego a ver la revista que desde aquí no puedo ver ese contenido. Me atrae esa novela de Julio Castedo. A ver si tengo ocasión de leerla.
    Besos

Deja un comentario para poder leer tu opinión.