Revista Comentamos #13

por 9:30


          Durante el mes de abril estamos de aniversario porque la Revista Comentamos cumple nada más y nada menos que un año. Parece que fue ayer cuando esta aventura se puso en marca y a lo largo de este tiempo vinieron nuevas personas y otras se fueron por el camino pero a todas ellas les damos las gracias por su aportación a esta revista.

          Quisimos dedicar el mes de abril a la novela negra y por eso Julio Castedo, autor de Redención, ha sido nuestro autor del mes y podéis encontrar la entrevista que le pude hacer y la reseña de su novela que me ha encantado, es agradable descubrir autores por medio de recomendaciones y Julio se ha convertido en un autor a seguir de cerca.

          En nuestra sección de Mundo Blogger, hemos entrevistado a MeriiXún del blog y canal Palabras Solitarias y que nos cuenta un poco su experiencia en como bloggera, gustos literarios y por supuesto nos responde a la pregunta que todo el mundo se hace... ¿cómo es capaz de comentar casi todos los blogs? Desde aquí, le damos las gracias a MeriiXún por responder a las preguntas.

          Este mes no iba a ser menos y tenemos un SORTEO activo y si queréis participar tenéis toda la información en la página 3 de la revista.

          Noticias, novedades (demasiadas novedades), fan fiction, libros juveniles, reseñas.... como siempre, la revista viene cargada con muchísimo contenido porque en la variedad está el gusto y mucho más en la literatura. Esperemos que os guste y ya sabéis, hacednos saber vuestras opiniones, sugerencias, etc.


Quizás te interese

5 comentarios

  1. Hola^^
    Os ha quedado muy bien la revista este mes, el especial de novela negra me ha encantado, soy muy fan de este género. Y fue un placer colaborar en la sección de Mundo Blogger :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien esta la revista este mes! Me llevo el enlace guardado para leerla más tranquilamente durante el fin de semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un momento me paso a echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese añito. Me pasaré luego a ver la revista que desde aquí no puedo ver ese contenido. Me atrae esa novela de Julio Castedo. A ver si tengo ocasión de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llevo el enlace para más tarde. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.