Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de abril: semana 16

          Ya hemos pasado el ecuador del mes y esta semana se presenta con dos novedades importantes. La primera es el jueves que es mi cumpleaños y la segunda el sábado cuando celebramos el día del libro o Sant Jordi… como me gusta cumplir años cerca del 23 de abril. Mientras esperamos para que llegue el día del libro y para los espontáneos que no saben que regalar para el día del libro, que mejor manera que echar un vistazo a la lista de los libros más vendidos de nuestro país y coger ideas. ¡Allá vamos!
1. Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa
2. La legión perdida, de Santiago Posteguillo
3. Historia de un canalla, de Julia Navarro
4. Olvidé decirte quiero, de Mónica Carrillo
5. El elefante desaparece, de Haruki Murakami
6. Maestra, de L. S. Hilton
7. La tierra que pisamos, de Jesús Carrasco
9. Relatos tempranos, de Truman Capote

10. El desorden que dejas, de Carlos Montero
          Pues tenemos variedad en esta lista empezando por Vargas Llosa, pasando por Julia Navarro, Víctor del y terminando por Carlos Montero, éste último con su novela El desorden que dejas, ganadora del Premio Primavera 2016 que entra por la parte baja de la tabla. Por otro lado, tenemos a Mónica Carrillo que entra fuerte en la lista y escala hasta el cuarto puesto con su última novela y a decir verdad, es una autora que tengo pendiente y me gustaría leer algo de ella para poder juzgar. ¿Qué os parece la lista? ¿Has leído alguno de ellos? Espero tus opiniones más adelante 🙂

5 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de abril: semana 16

  1. ¡Feliz cumpleaños el jueves! En la lista hay varios libros que no conozco así que gracias por acercarme los títulos. Buscaré un poco más de la información.
    besos

  2. Leído La víspera de casi todo, muy buena. En lista de espera, pero caerán enseguida, El desorden que dejas y Maestra. De Mónica Carrillo leí su anterior novela. No me gustó nada. Vargas Llosa, no puedo con él. Julia Navarro, leí la de Dispara…se me hizo espesa (con lo que me gustó Dime quién soy…)

Deja un comentario para poder leer tu opinión.