Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de abril: semana 14

          Ya estamos en pleno mes de abril, con los árboles naciendo sus flores, las alergias empezando a aflorar y por el norte con una lluvia y un viento que da gusto. Pero bueno, hoy es lunes y como cada semana, os traigo el resumen de la lista de los libros más vendidos de ficción de nuestro país. Ya os adelanto que encontramos dos novedades. ¡Allá vamos!
1. La legión perdida, de Santiago Posteguillo
2. Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa
3. Historia de un canalla, de Julia Navarro
4. Relatos tempranos, de Truman Capote

6. La tierra que pisamos, de Jesús Carrasco
7. Marienbad eléctrico, de Enrique Vila-Matas
8. Rezar por Miguel Ángel, de Christian Gálvez
9. El elefante desaparece, de Haruki Murakami
10. Apóstoles y asesinos, de Antonio Soler
          Pues sí, las nuevas incorporaciones son el nuevo libro del televisivo Christian Gálvez con su segunda novela dedicada a Leonardo Da Vinci y Apóstoles y asesinos, una novela que hace un retrato de Salvador Seguí, uno de los gansters de la Barcelona de primeros del siglo XX. Dos novedades distintas y atractivas a su manera para diferentes públicos. En el resto de la lista no se puede destacar  ninguna subida espectacular, únicamente el cambio de puesto de Vargas Llosa con Julia Navarro. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te han parecido? Espero tus comentarios más abajo 🙂

7 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de abril: semana 14

  1. Santiago Posteguillo!!! Es el mejor y cómo no the first one, aún no le tengo pero no falta mucho para que sea mío mi tesooooro. La Víspera de casi todo y Rezar por Miguel Ángel me llaman bastante.
    Besos.

Deja un comentario para poder leer tu opinión.