Libros más vendidos de ficción de marzo: semana 13

9:30

          Última semana del mes de marzo y de vuelta a la rutina con la resaca de la semana santa a nuestra espalda, espero que hayáis podido desconectar del mundanal ruido y que sea leve la normalidad del día a día. Como cada lunes, toca hacer repaso a los libros más vendidos de nuestro país y entre ellos tenemos alguna que otra novedad y una despedida... ¡Allá vamos!

1. La legión perdida, de Santiago Posteguillo


2. Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa


3. Historia de un canalla, de Julia Navarro


4. La tierra que pisamos, de Jesús Carrasco




6. Los besos en el pan, de Almudena Grandes


7. Relatos tempranos, de Truman Capote


8. Marienbad eléctrico, de Enrique Vila-Matas


9. La aguas de la eterna juventud, de Donna Leon


10. El elefante desaparece, de Haruki Murakami






          Como habréis visto hemos dicho adiós a La chica del tren, de Paula Hawkins y precisamente es mi actual lectura y de la que os hablaré de ella en un par de días pero vamos, me parece que el boom ha sido excesivo porque no la acabo de encontrar muy buena. Hablemos de las nuevas incorporaciones como los Relatos tempranos, del genial Truman Capote y que recomiendo este autor en todos los sentidos y la entrada por la cola del último libro de Murakami, autor pendiente por mi parte y que nunca consigo estrenarme con este señor y que ojalá, espero poder leer algo en este 2016. ¿Qué os han parecido las nuevas incorporaciones? ¿Has leído alguno de los libros de la lista? Espero tu opinión más abajo :)

También te gustará

2 comentarios

  1. No he leido ninguno de éstos, pero estoy a punto de ponerme con La víspera de casi todo. El señor Murakami no sé por qué nunca me atrae...qué se le va a hacer. Estas vacaciones he devorado Puerto Escondido y La última salida...muy entretenidas las dos.

    ResponderEliminar
  2. Una semana sin La chica del tren, algo esta pasando xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.