Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de febrero: semana 7

          Sí, esta entrada tenía que haber salido el lunes pero como ya las tenía programadas para esos días pues que mejor manera que un miércoles hehehe… son casos excepcionales, ya lo sabéis. Antes de nada quiero recordaros el SORTEO INTERNACIONAL que está activo en el blog en el que podéis ganar un cheque para gastar 40 € en Book Depository o Amazon. Ya me dejo de rollos y entramos directamente en materia, en la lista de los libros más vendidos de nuestro país.

1. Los besos en el pan, de Almudena Grandes
2. París-Austerlitz, de Rafael Chirbes
3. La chica del tren, de Paula Hawkins
4. El secreto de la modelo extraviada, de Eduardo Mendoza
5. El último adiós, de Kate Morton
6. La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo
7. La guitarra azul, de John Banville
8. La chica danesa, de David Ebershoff
9. Farándula, de Marta Sanz
10. Rosy & John, de Pierre Lemaitre
          Pues las únicas novedades que entran en la lista son La chica danesa que ha conseguido entrar sin lugar a dudas por el reciente estreno de la película en nuestro país. La otra viene también por la parte de abajo de la tabla y es Rosy & John la novela de Pierre Lemaitre que es la continuación de sus anteriores; Irène y Álex. Desde aquí ya os digo que tenéis que leer a Lemaitre porque es un genio del thriller psicológico de primera categoría y precisamente el sábado pasado me hice con Álex en la librería de mi barrio y que espero leer en breve. ¿Has leído algún libro de la lista? ¿Te interesa alguno de los nuevos? Espero tus comentarios más abajo 🙂

12 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de febrero: semana 7

  1. Buenoooo, lo llevo realmente crudo con la lista de esta semana porque solamente he leído uno de los libros que están en el top 10. Aiiinnnssss.
    Gracias por la info. Besos

  2. ¡Anda…que menudas novelas están en la lista! *-* Quiero leer un montón, entre ellas La chica danesa, Los besos en el pan o La chica del tren, así que espero leerlas pronto 😀

    ¡Besos!

  3. "Rosy and John" no es la tercera parte de la saga sino la cuarta. Después de Irene y Alex viene "Sacrifices" (en original) y luego Rosy and John. No entiendo todo este rollo. ¿Por qué publican primero la segunda parte y ahora la cuarta sin publicar la tercera? Por supuesto, "Alex" es excelente.
    besos

Deja un comentario para poder leer tu opinión.