Revista Comentamos #10

9:30


          ¡Ya está aquí! El décimo número de la Revista Comentamos y aunque este mes ha salido un poco con retraso por vacaciones de Navidad, el contenido sigue siendo el mismo como todos los meses.

          Como cada número, este mes traemos un SORTEO INTERNACIONAL que podréis ver en la página 3 para más información. Como autora del mes tenemos a Rocío Carmona, autora de Huziel significa te quiero que nos concedió una entrevista que podréis degustar en la página 42 y siguientes. También anunciamos las dos lecturas conjuntas que tenemos programadas para este me; Un perro, de Alejandro Palomas y Palmeras en la nieve, de Luz Gabás.

          Y como todos los meses, nuestra sección de reseñas que recoge algunas como La maldición del ganador, Segundas oportunidades y muchas más... y no olvidarme de las noticias y novedades que encontraremos a partir de la página 6 en adelante.

          En fin, contenido variado para todos los gustos y que esperamos que os guste. Como siempre, esperamos vuestra opinión en las redes sociales; tanto en twitter @RComentamos como en Facebook o en nuestro mail RevistaComentamos@gmail.com

También te gustará

11 comentarios

  1. La leí ayer, me ha gustado bastante éste mes.
    La agenda literaria es TAN útil <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Luego me la miro bie. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Pues este mes viene cargadita de cosas que me interesan mucho, así que ahora en cuanto tenga un hueco, me paso a echa un vistazo =) Thanks!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Un mes más, la revista me ha gustado mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me paso a echarle un vistazo en cuanto pueda, que no la conocía :) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Luego le echo un vistazo tranquilita, besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.