Uncategorized

Fotoreseña: Este libro te quiere, de PewDiePie

         Este libro te quiere recopila 160 dichos de PewDiePie para…reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompleta, “Este libro te quiere” es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.
          Este libro es más listo y más guapo que tú. Este libro te dejará boquiabierto. Este libro te quiere. Este libro te quiere, de PewDiePie, es una colección de aforismos bellamente ilustrados donde hallarás utilísimas instrucciones para vivir la vida. Si las sigues a rajatabla, tu existencia será más fácil, más estupenda y más grata. Imagina qué formidable ser humano parecerías a los demás si te atuvieras al simple mandamiento de «no lo intentes y nunca fallarás». Tu malgastada vida sería un ejemplo a seguir. Piensa en los lastimosos y ridículos esfuerzos que podrías ahorrarte. ¡Tira esa guitarra a la basura! ¡Renuncia a tus sueños! ¡Acepta tu pasmosa mediocridad! Este libro te quiere tiene algo para todos, o al menos para todos los que estén dispuestos a dejarse de cuentos. Recuerda esto cuando coseches el enésimo fracaso: «No quieras ser tú mismo. Se una pizza. Todo el mundo adora la pizza».
          Lo primero de todo es pedir disculpas por la calidad de las fotos pero últimamente por el norte vivimos en constante penumbra por las nubes y lluvia y por mucho que entre la luz natural es imposible y la luz de lámpara no me gusta nada para las fotos… como dijo Juan Carlos I: “Lo siento mucho, no volverá a suceder” 

          Bromas a parte, hoy os traigo la fotoreseña de Este libro te quiere, del famoso YouTuber PewDiePie, es la persona con más suscriptores del mundo y se dedica en exclusiva a grabar vídeos para subirlos a YouTube de distintas temáticas como videojuegos, vlogs, probando productos raros de la teletienda… es un creador de contenido que es bastante popular en Estados Unidos.

          Este no es un libro como tal, es una serie de imágenes bastante irreverentes que para darnos pequeñas pinceladas de genialidad y mismamente de estupidez humana. Para los seguidores de PewDiePie (entre los que me incluyo) es curioso ver como ha llevado al libro todos sus memes que ha popularizado en los vídeos.

          No os esperéis texto, son solo imágenes que ventilaréis muy fácilmente en media hora pero que seguro que alguna sonrisa os dejará en la cara. ¿Es humor inteligente? Pues no, es irreverente y sin sentido (del que a mi me gusta…).

          La edición por parte de la editorial Malpaso es muy cuidada y la calidad del papel como de las imágenes es estupenda. Un detalle que me ha gustado es que al llegar el paquete a casa, este venía envuelto en papel de regalo de patos de goma, los míticos de los niños cuando van a tomar un baño, y me he reído mucho por el detalle porque no me lo esperaba.

          En definitiva, Este libro te quiere es una recopilación de genialidades y barbaridades por uno de los grandes YouTubers a nivel internacional como PiewDiePie. No esperes una historia, solo déjate guiar por el humor y por las risas en este pequeño libro que te sacará una sonrisa, seguro.

Puedes comprar el libro aquí: Este libro te quiere

Gracias a Malpaso Ediciones por el ejemplar.

¿Conoces a PewDiePie? ¿Has leído el libro? ¿Te gusta el humor irreverente y absurdo? Espero más abajo tus comentarios 🙂

15 thoughts on “Fotoreseña: Este libro te quiere, de PewDiePie

  1. ¡Hola!

    Yo sí que conozco a PewDiePie (aunque no lo sigo xD) y…¿cómo decirlo? a mi este libro me parece una chorrada xDD Para el precio que tiene yo no lo veo mucha utilidad, aunque sí pueda sacarte una sonrisa de vez en cuando; pero no sé…pagar 14€ por un libro que te lees en "media" hora, meh >.< Eso sí, la edición es una pasada y es bien bonita ^^

    ¡Besos!

Deja un comentario para poder leer tu opinión.