Book Tag del Café

por 9:30 ,


          El vídeo que os traigo hoy es el book tag del café, fui nominado por Isa Martínez del blog Readings of the North y os recomiendo que os paséis encarecidamente tanto por su canal como por su blog porque merece muchísimo la pena y las lecturas que hace son muy buenas. En este book tag contestaré a una serie de categorías del café y relacionándolos con libros y aunque no soy de café, me gusta más el té o las infusiones, me ha encantado hacerlo. ¡Disfrutad del vídeo y sois libres de estar nominados para hacerlo!

Quizás te interese

8 comentarios

  1. Con Juego de Tronos estoy de acuerdo, me da miedito empezarlos. A Una madre le tengo muchas ganas, pues Un hijo me encantó.
    Un beso, genial vídeo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya vi y comenté ayer el vídeo, que me gustó mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he tenido que ver por encima y sin sonido, q estoy en el curro. Cada vez leo los labios mejor jajjajajajjaj. King, Harry Potter.. no son de mi rollo, pero Cicatriz, x ejemplo, me apetece.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en muchos. Juego de tronos cuesta empezar, pero cuando lo consigues lo devoras. Harry Potter vale para niños y adultos. La chica el tren me entretuvo, pero nada del otro mundo. Y Cicatriz me gustó mucho, pero no fue increíble, le faltaba algo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jo, a mi me da miedito empezar la saga de George R.R. Martin, por muy rápidamente que digas que se lea XDD Me parece una saga muy compleja (y tocho, para qué mentir) peeeero algún día la empezaré ^^

    Ay...quiero la edición ilustrada de Harry Potter :') Y a Desconexión le tengo una ganas INMENSAS desde el año pasado *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los fans de Juego de Tronos son fieles al punto que te sacan el hacha como la critiques xD
    Porque será que no me sorprende la aparición de Harry Potter (quiero ESA edición).

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno ( me escondo debajo de la cama), pero Harry Potter me llama mucho. " Cicatriz" también está entre los pendientes. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.