Revista Comentamos #8

por 13:29

          Pues ya vamos por la octava edición de la Revista Comentamos y este mes tenemos a María Oruña como autora del mes, nuestra compañera Lourdes tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista muy interesante y además podréis leer las impresiones que tuvimos tanto ella como yo de su magnífica novela, Puerto Escondido.

          ¡Pero esto no es todo! En nuestro espacio novel para dar a conocer a los talentos que prometen y mucho en el panorama literario español contamos con la presencia de Pablo Palazuelo, autor de Nunca es tarde para morir, una novela que está arrasando en críticas en el mundo blogger. Si queréis conocerlo un poco más os invitamos a leer la entrevista que Patricia y yo le hicimos así como leer la reseña de su magnífico libro.

          Y como todos los meses, tenéis la sección de novedades literarias, efemérides, pasatiempos, manualidades, etc. Como todos los meses, siempre venimos cargados de contenidos para todos los gustos. También recordaros que tenéis un sorteo en el que podéis participar, encontraréis las bases en la revista.

          Venga, ya os dejo de dar la vara que se que estáis deseando poneros a leer la revista ¡Esperemos que os guste!

Quizás te interese

3 comentarios

  1. No es por nada, pero cada mes no queda mejor (icono de diva) jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado una revista completísima este mes!

    ResponderEliminar
  3. Un placer ser vuestros compañeros. Sois un equipazo. Este mes ha quedado genial! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.