Review: Lámpara de escritorio LED ThorFire

5:30



          La verdad es que no estoy acostumbrado a traeros otro tipo de reseñas pero me apetece traeros una pequeña review de mi última compra en Amazon: una lámpara de escritorio con la que me he enamorado tanto por su diseño como por su funcionalidad.

          Tengo que admitir que me esperaba otra cosa cuando había comprado la lámpara, unos ciertos reparos pero me ha sorprendido gratamente. La base es de plástico pero el resto es de aluminio y es bastante ligera, se puede manejar sin problema alguno. La parte táctil es muy intuitiva, en el sentido de que con cuatro botones tenemos el control completo de la lámpara: el primero es el encendido y apagado, a los laterales están los reguladores de la intensidad lumínica y después otro botón que nos servirá para cambiar de color las luces LEDS de la lámpara.

          En referencia a los botones de intensidad lumínica estoy muy satisfechos de ellos porque es increíble que en el máximo de luz ilumina mucho, no llega molestar para nada a los ojos y proporciona una visión completamente clara de todo nuestro alrededor. El mínimo de luz la verdad también está bastante bien ya que es ideal para hacer cosas con poca iluminación. El panel táctil es bastante sensible y no hace falta apretar con fuerza porque a la mínima ya reacciona.

          Los colores que disponemos en la lámpara son dos: blanco y amarillo. A partir de ahí hay combinaciones que van desde solo blanco pasando por una mezcla de blanco y amarillo y hasta llegar solo el amarillo. Personalmente, me quedo con el blanco para hacer actividades como la lectura o teclear en el ordenador, el amarillo lo dejo más bien para iluminar un poco el escritorio cuando hago otro tipo de actividades.

          Uno de los aspectos que más me han gustado es como la propia lámpara se puede encartar de una manera muy sencilla; por un lado en la parte de la base se puede bajar completamente y después la propia luz se puede bajar para que ocupe mucho menos espacio cuando no la estamos utilizando, para aquellos escritorios que quieran un orden como el mío es perfecto.


          Y sin duda alguna, otro de las mejores especificaciones que tiene es una entrada USB para cargar el móvil. Me ha parecido muy práctico ya que así me olvido de tener que enchufarlo a la red y el ahorro de cables que conlleva ponerlo, además tiene la base perfecta para apoyar el móvil ver en cualquier momento cuando te llaman o te mandan mensajes.


          En resumen, creo que esta es una muy buena lámpara de escritorio, que cumple todos sus requisitos que aparecen mencionados, un precio realmente barato para todas las prestaciones que hay y es excelente en cuanto a su uso. Fácil, sencillo y barato ¿alguien puede pedir más?


Puedes comprar el artículo aquí: ThorFire Lámpara de Escritorio de Lámpara LED

También te gustará

4 comentarios

  1. Holitaaa, pues la verdad a mi me hace falta una nueva, porque la mía está bastante viejecita ya, y esta me parece una alternativa genial, me ha encantado la verdad, la tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La mía es bastante vieja y estaba buscando una como esta que mencionas. La tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una lampara de pie pero ilumina muy poco, no me vendria mal una de estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta genial porque soy lectora nocturna y pues la vista se cansa... ya checkare la pag

    cuando gustes pásate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.