Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de noviembre: semana 47

          Ya estamos en la última semana de noviembre y las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Como cada lunes, hoy toca hacer un repaso a la lista de los libros más vendidos en nuestro país y ya aviso que tenemos movimientos muy interesantes respecto a la semana anterior… estas listas me ponen malísimo porque me apetecen muchísimo algunos de los libros. ¡Allá vamos!
1. El secreto de la modelo extraviada, de Eduardo Mendoza.
2. Los besos en el pan, de Almudena Grandes
3. El regreso de Catón, de Matilde Asensi
4. Hombres desnudos, de Alicia Giménez Barlett
5. La chica del tren, de Paula Hawkins
6. La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo
7. Los caprichos de la suerte, de Pío Baroja
8. Lo que no te mata, te hace más fuerte, de David Lagercrantz
9. El Cártel, de Don Winslow
10. Tiempos de hielo, de Fred Vargas
          Pues como habéis visto, Eduardo Mendoza y su última novela se alza con el puesto número uno y Almudena Grandes entra pisando fuerte en el número dos y seguro que se queda con nosotros durante un par de semanas. Tengo que confesar que non he leído nada de la autora y eso que me recomendaron su serie Episidios de una Guerra Interminable. ¿Habéis leído algunos de los libros de la lista?¿ Qué os parecen las novedades? Espero vuestros comentarios más abajo 🙂
Tagged

10 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de noviembre: semana 47

  1. Bieeen ¡Grey se ha ido! Desde luego hay muchos libros en la lista de esta semana que estoy deseando leer, el ganador del Premio Planeta me parece super interesante, y La isla de Alice también me ha llamado la atención, ya le he echado un vistazo a ambos el otro día y no dudo en hacerme con ellos pronto 🙂
    Un abrazo

  2. Vaya, La chica del tren sigue ahí xDD No me extraña que estén Lo que no te mata, te hace más fuerte y El último catón 🙂 El resto de libros apenas los conozco.

    ¡Besos!

  3. ¡Hola!

    Solo he leído "La chica del tren" y no fue todo lo que esperaba (creo que como para el 90% de la personas que lo han leído), y los demás los tengo ya fichados. He oído hablar genial de "El cartel" y "Los besos en el pan" así que seguro que me haré con alguno de ellos.

    Besos

Deja un comentario para poder leer tu opinión.