Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de noviembre: semana 44

          ¡Ya estamos en noviembre! Y aunque sea lunes y muchos de nosotros estemos de puente descansando o en mi caso durmiendo a estas horas, no podía dejar de informaros como cada lunes de los libros más vendidos en nuestro país. Os adelanto que vienen novedades…
1. El regreso de Catón, de Matilde Asensi
2. La chica del tren, de Paula Hawkins
3. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
4. El cártel, de Don Winslow
5. Pureza, de Jonathan Franzen
6. Arenas movedizas, de Henning Mankell
7. Todo ese fuego, de Ángeles Caso
8. Grey, de E. L. James
9. El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer
          Bueno, el señor Grey ya está desapareciendo de la lista y por otro lado tenemos nuevas incorporaciones como Pureza y el último libro de Ángeles Caso, Todo ese fuego. ¿Mantendrán ese puesto en la próxima semana? Por la parte de arriba de la lista parece que La chica del tren se mantiene semana tras semana en su cómodo puesto número dos y parece que no se quiere ir… ¿Has leído alguno de los que menciono? ¿Qué opinas de ellos? ¿Les darías una oportunidad? Espero tus comentarios más abajo 🙂

12 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de noviembre: semana 44

  1. Yo de todos me he leído solo La chica del tren, la verdad se merece el puesto que tiene aunque no es para tanto. De los demás tengo muchas ganas de leer El bar de las grandes esperanzas, he leído muy buenas críticas del libro y se me hace interesante. A ver si Grey desaparece ya de la lista que madre mía!
    Un abrazo

Deja un comentario para poder leer tu opinión.