Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de octubre: semana 42

          Pues a lo tonto ya hemos pasado el ecuador del mes y ya no queda nada para Halloween y para noviembre; a la mínima que me despisto el calendario ya me dirá que estamos en el 2016. En fin, como cada semana, hoy toca hacer un repaso a los libros más vendidos en nuestro país en el que os aseguro que vienen movimientos interesantes. ¡Allá vamos!
1. El regreso del Catón, de Matilde Asensi
2. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
3. La chica del tren, de Paula Hawkins
4. Grey, de E. L. James
5. El Reino, de Emmanuel Carrière
6. Una sensación extraña, de Orhan Pamuk
7. El cártel, de Don Wislow
8. El castillo de diamante, de Juan Manuel de Prada
9. Una pasión rusa, de Reyes Monforte
          Matilde Asensi entra con muchísima fuerza, con tanta que directamente se ha agenciado el puesto número uno y El cártel, de Don Wislow también viene pisando fuerte con una entrada en el número siete. Esperemos que aguanten un par de semanas en esos puestos y que por favor, el señor todopoderoso Grey nos vaya dejando, que va siendo hora. ¿Os llama alguno de estos libros? ¿Habéis leído alguno? Espero vuestros comentarios más abajo 🙂
Tagged

10 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de octubre: semana 42

  1. Me sorprende ver que el libro de Grey aún tiene ligar en esta lista…yo también pienso que ya es hora de que la vaya dejando que seguro hay muchos libros que se merecen estar en su lugar o más arriba.
    Un abrazo

  2. ¡Ahí sigue mi L. Salander y yo sin leer el libro aún! Y lo de Matilde no me extraña, porque me consta la de seguidores que tiene ese libro y la autora.

    bsos!

  3. Hola^^
    Tengo Lo que no te mata te hace más fuerte pendiente de leer y me muero por conseguir La chica del tren y Revival.
    ¡Gracias por compartir la lista!
    un besote

  4. ¡Hola!

    Los únicos que me llaman un poco son los de La chica del tren por todas las críticas que he leído y La pasión rusa, aunque no tengo pensado leer de momento ninguno de los dos.

    ¡besos!

  5. Me han hablado maravillas de La chica del tren, y la verdad es que últimamente me lo encuentro por todos lados, creo que el destino me esta diciendo que me lo compre.
    De los demás, la mayoría ni me suenan pero hay algunos títulos que me llaman la atención.

Deja un comentario para poder leer tu opinión.