Uncategorized

Wrap Up Agosto’15

          Hoy sí que os traigo el resumen de las lecturas a su debido tiempo ya que el último mes entre las reseñas pendientes y las entradas programadas, tuve que dejar el wrap up para mediados de agosto. En total han sido trece (doce más uno) lecturas de las cuales tengo que exceptuando dos, el resto han sido provechosas y las he disfrutado bastante. A continuación, os dejo las portadas y sus respectivas reseñas.
Horas muertas, de Aitor Andrada (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
La primera esposa, de Erica Spindler (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
Lo que dice la ciencia para adelgazar, de Luis Jiménez (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
La cadena del profeta, de Luis Montero Manglano (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
Las aventuras de Miquel Mena: ¡S.O.S. Zeppelin!, de Pablo Herranz y José Luis Povo (PRÓXIMAMENTE FOTORESEÑA)
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
Desconexión, de Neal Shusterman (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)
Quidditch a través de los tiempos, de J. K. Rowling
          Pues hasta aquí el resumen de las lecturas de agosto y tengo que decir, muy fructífero por mi parte. No me esperaba leer tantos libros y se que septiembre bajaré un poco el ritmo pero si me mantengo en la barrera de los siete u ocho por mes, me sentiré satisfecho. ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Cuáles fueron tus libros de agosto? Espero tus comentarios más abajo 🙂
Tagged

25 thoughts on “Wrap Up Agosto’15

  1. Yo quiero leerme Matar a un Ruiseñor, últimamente intento leerme más clásicos (he cogido unos cuantos de la biblio). Ahora mismo estoy enfrascada en el Ulises de James Joyce, que vaya lectura de verano me he ido a coger, yo también…

  2. Matar a un ruiseñor me gustó tanto, me parece un libro con un mensaje precioso!
    Ahora tengo la "segunda parte" que ha salido este año en audiobook, el primero que compro en mi vida con los créditos gratuitos esos que dan en audible, pero no encuentro tiempo para ponerme a escucharlo.
    Espero que septiembre sea igual de fructífero!
    Un beso!

  3. No he leído ni hos****, muy poco, muy poco, muy poco. Me he tomado Agosto demasiado de relax (exceptuando trabajar, claro).

    Tengo pendiente de las que has comentado tú "Matar a un ruiseñor" y "El ermitaño", y "Trauma", "Catarsis", etc….

    Besos.

  4. Tenemos demasiado en común ajjaja. La cadena del profeta como sabes me encantó, y quiero leer Matar a un ruiseñor. Desconexión lo tengo muy pendiente (MUY PENDIENTE) y los de J. K. Rowling me falta Quiddicht a través de los tiempos, pero Animales fantásticos ya me lo he comprado… los leeré cuando acabemos los 7 libros ^^
    Un mes completito eh 😛
    Un beso!!

  5. ¡¡Hola!!
    Necesito desesperadamente leer Matar a un ruiseñor. Llevo diciendo lo mismo 100 años y aquí sigo xd
    Yo desistí con Percy porque estoy con Harry Potter y porque no hay ganas.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

  6. Vaya, eres un campeón. A mí agosto no me fue tan bien. Estuve de un lado para otro y no leí mucho. Tengo ganas que reseñes La cadena del profeta para ver que te pareció.
    Un beso.

  7. Hola !!!
    Ais! ha sido un estupendo mes!!!
    me encanta esa edición de PJ! luego quiero hacer una relectura de esa saga que es una de mis favoritas, de los demás no he leído ninguno >.<
    Un besote!!!
    Nos vemos 😀

  8. Pues sí que estoy yo apañada… no conozco ningún libro de los que nos enseñas. Aunque algunos tienen buena pinta, con el título vaya, porque no conozco su sinopsis.

    Un saludo.

Deja un comentario para poder leer tu opinión.