Uncategorized

Primer aniversario del blog

          Hoy hace exactamente un año comenzaba mi aventura por el mundo de Blogger y el balance que puedo hacer durante este tiempo es muy positivo: 347 seguidores, 3397 comentarios y 51.798 visitas totales. ¿Qué mas se puede pedir? Estoy enormemente feliz y muy ilusionado de continuar haciendo lo que más me gusta y además conociendo gente que se han convertido en mi pequeña familia e inseparables amigos.
          Os voy a contar un poco la historia de la decisión de comenzar un blog… desde hacía un par de meses seguía el blog de Marga (La orilla de los libros), me gustaban sus reseñas y miraba habitualmente cuales podrían ser mis próximas lecturas a base de sus recomendaciones. Tenía la curiosidad de hacer un diario de lecturas, un espacio donde pudiera recoger todo aquello que iba leyendo y guardarlo por aquí para recordar lo que me gustaba y lo que no. Lo que empezaba siendo un hobbie se fue convirtiendo en algo mucho más grande, después pude conocer a Marga en el grupo de WhatsApp que se convirtió en mi madrina. También conocí a Lorenna de Los libros de Lorenna, a Fany de Mis libros y otras historias que me gustan, a Mikel de Las palabras de Mikel y a Bea del blog Romanticón.es que fueron mis primeros amigos del mundo blogger y que guardo un inmenso cariño.
          El tiempo fue pasando y fui conociendo a mucha más gente… a Mel de La Biblioteca de Bella (es mi segunda archienemiga después de Lorenna), a Nieves de Mundos de Lectura, a Lesin de Leer es viajar, a Lourdes de Planeta Eris, a Adriana de Noventa y dos libros, a Jose de Viviendo entre palabras… y me dejo muchísima gente por el camino porque se haría eterna la lista. Una cosa que me deparaba el mundo blogger es que pudiera a conocer a la que se convertiría en mi novia, a Cris de Te deseo un libro, una relación que comenzó hablando de nuestras lecturas y que fue a mucho más, que ni yo ni ella nos lo esperábamos.
          Muchas gracias a cada uno de vosotros, a cada una de las visitas, de los que comentáis, a los que visitáis el blog… a todo el mundo por hacer que esto cada día crezca mucho más. En las próximas semanas espero traeros un sorteo para celebrar el aniversario del blog por todo lo alto como una pequeña muestra de agradecimiento por este año increíble. De verdad, ¡MUCHAS GRACIAS!

          Y como sorpresa para celebrar este aniversario os informo que el blog se ha ampliado a YouTube. Sí, habéis leído bien, El Lector que llevas dentro tiene canal en YouTube que os invito a visitar y a suscribiros. Será un complemento al blog en el que iré subiendo reseñas de libros así como booktags, debates, etc. ¡espero que os guste!

31 thoughts on “Primer aniversario del blog

  1. Pero chicoooooooooooooooooooooo!!!!!!! que estás hecho para esto o qué??? estás y sales genial!! me ha encantado 😉
    Y por supuesto muchas felicidades!!! espero seguir contigo disfrutando de las lecturas muchos años más.
    Besitos
    PD ya te sigo en YT

  2. Enhorabuena Chema:

    Qué guay, un añito de blog, y un balance estupendo no? Muchísimos seguidores, que te somos fieles y nos gustan las cositas que nos traes. Espero llegar también a eso yo…

    Mucha suerte y chin-chin por muchos más.
    Besotes.

  3. Chemitaaaaa!!! Aysss que nuestro Chemi que se ha hecho canal!!
    Enhorabuena por ese súper añazo del blog seguro y que cumplas muuuuuuchossss más. Un abrazo enorme y te veo en el siguiente vídeo. 🙂

  4. ¡Muchas felicidades por el añito y por esas cifras tan importantes! Es genial que hayas encontrado a tantas personas gracias a este hobby.
    Ahora me paso por el canal =D

    Un beso ^^

  5. Enhorabuena por este primera año. Creo que a todos nos pasa igual. Empieza como algo que no sabes muy bien donde te lleva y termina haciendose grande.

  6. Hola, lo primero felicidades. Yo he conocido el blog por tu canal de youtube y opino al igual que tu que las reseñas son mejores si duran poco. Espero que este nuevo año y con el nuevo proyecto crezcas mucho más, ya veras lo dvertido que es hacer videos y en vez de preguntate ¿Quien me mandaria hacer esto? te preguntaras ¿por que no lo hice antes? Saludos.

  7. Ueee muchas felicidades!! Qué guachi que ahora también tengas canal de youtube, me encanta. Espero verte por aquí muchos años más, porque tu blog es genial. Un besitoo

  8. Ayer llegué tarde a casa y como mi móvil es un poco troll no pude comentarte. Pero eso no significa que te vayas a librar de que te comente (insertar risa maléfica).
    Como tu archienemiga number 2 te diré: Cuando te vea te voy a arrear con Harry Potter y Las Reliquias de la muerte en la cabeza por osar llamarme Umbridge.
    Como amiga te diré: tras el golpe con el libro te llevaré al médico si lo precisas. Y adelante con el Trío LaLaLa, conquistaremos el mundo :D.
    Me alegro de haberte conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *