Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 39

          Ya estamos encarando la última semana de septiembre y espero que haya sido un mes provecho para todos, pese a que muchos hayan vuelto a la rutina de clases o trabajo pero no desesperéis, que seguro que no hay bien que por mal venga. Como cada lunes, os traigo el repaso a la lista de los libros más vendidos en nuestro país y ya vamos por la semana 39 del 2015. ¡Madre mía! Como pasa el tiempo. ¡Allá vamos!
1. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
2. La chica del tren, de Paula Hawkins
3. Grey, de E. L. James
5. El caballero de los siete reinos, de George R. R. Martin

6. El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer

7. La Templanza, de María Dueñas

8. Una pasión rusa, de Reyes Monforte

9. El reino, de Emmanuel Carrère

10. El amante japonés, de Isabel Allende

          Como habréis visto, tenemos tres nuevas incorporaciones de en la lista; el último de George R. R. Martin, el de Duomo y El reino, de Emmanuel Carrère. Esperemos que no sean un visto y no visto que se queden por lo menos un par de semanas con nosotros. Por otro lado, ya se puede observar como Isabel Allende y María Dueñas van abandonando poco a poco la lista y que dejarán paso a nuevas novelas que están llegando ahora mismo a nuestras librerías. ¿Cómo será la lista de la próxima semana? Hagan sus apuestas…

13 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 39

  1. ¡Hola!

    Vaya, parece que La chica del tren sigue ahí, pisando fuerte xD Todavía tengo por leer La chica del tren y El amante japonés, pero algún día caerán :')

    ¡Besos!

  2. La chica del tren lo he leído y lo disfruté mucho, de Millennium no he leído nada aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo. El que tengo muchas ganas de leer es "Una pasión rusa".

    Un beso ^^

  3. Q pesados con Grey eh!!!! No hay forma de que desaparezca de la lista jajajjaja.
    De los que pones, sigo teniendo pendiente hincar el diente a Millenium (que me quedé sin ella porque te tocó a ti jajaja) y una pasión rusa, y La luz que no peudes ver.
    Todo eso!!
    Besitos

Deja un comentario para poder leer tu opinión.