Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 38

          Una nueva semana más se abre en este septiembre y como cada lunes, hoy os hago un resumen de los libros más vendidos de esta semana de septiembre. Sí, preparaos porque hay novedades interesantes en la lista y se avecinan muchos más. Por cierto, atentos porque a lo largo de este día saldrán los tres ganadores del sorteo de la lectura conjunta de En la piscina vacía, de Félix Sabroso por lo que si has participado, ¡atento!.
1. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
2. La chica del tren, de Paula Hawkins
3. Grey, de E. L. James
5. La Templanza, de María Dueñas
6. Una pasión rusa, de Reyes Monforte
7. El amante japonés, de Isabel Allende
8. 317 kilómetros, de Loreto Sesma
9. Soy Pilgrim, de Terry Hayes
10. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton
          Sinceramente, me esperaba en esta lista el libro de Stephen King y me sorprende que no aparezca. Por otro lado, las nuevas incorporaciones son Una pasión rusa, de Reyes Monforte y 317 kilómetros entrando fuerte en la lista y esperemos que se mantengan durante el pasar de los días. ¿Has leído alguno de las nuevas incorporaciones? ¿Qué te parecen? Espero tus comentarios más abajo 🙂

          Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog en el que sorteamos más de diez libros a nivel nacional e internacional, podéis mirar los libros aquí y también podéis acceder al formulario para participar.

Tagged

8 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 38

Deja un comentario para poder leer tu opinión.