Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 37

          Después de unos día ajetreados para mi espero volver con la actividad normal al blog y como todos los lunes, os traigo un repaso a la lista de los libros más vendidos en nuestro país. Esta semana no nos encontraremos con muchas novedades y muchos de ellos son viejos conocidos por todos nosotros en estas semanas. ¡Allá vamos!
1. La chica del tren, de Paula Hawkins
2. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
3. Grey, de E. L. James
5. El amante japonés, de Isabel Allende
6. La Templanza, de María Dueñas
7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton
8. Soy Pilgrim, de Terry Hayes
9. Hombres buenos, de Arturo Pérez Reverte
10. En la orilla, de Rafael Chirbes
          No hay mucho que decir de la lista, es una semi copia de la de hace semanas y esperemos que esto se mueva a lo largo de las próximas semanas con las salidas editoriales que están teniendo estos días. Mi apuesta es que espero que la última novela de Stephen King se cuele en la lista porque creo que es una apuesta segura para todos sus lectores habituales y los que se quieran acercar a él por primera vez. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles son tus apuestas para que aparezcan en la lista en las próximas semanas? Espero vuestros comentarios más abajo 🙂 
Tagged

11 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 37

  1. Pues estoy conforme con la lista esta semana, aunque bueno no se si La chica del tren se merece ese primer puesto, es un buen libro pero tampoco es para tanto. El que más me ha sorprendido que este en esa lista es No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
    Saludos

  2. He leído "La chica del tren" y "En la orilla". Del resto sólo me tienta "Hombres buenos" de Pérez Reverte que he estado a puntito de comprarlo en dos o tres ocasiones. Caerá seguro.

    Un abrazo

  3. Joer con el Grey….
    El último no lo conocía, los demás, más o menos imaginaba que estarían.
    El de Laura Norton me ha sorprendido, pero lo he leído, es divertido, y supongo que ameno para las vacaciones en la playa.
    BEsos.

  4. ¡Hola!

    Pues no me extraña ver a todos esos libros entre los más vendidos 🙂 Sólo he leído Grey y, aunque a mi me parezca publicado por interés comercial, me gustó mucho 😛

    ¡Besos!

Deja un comentario para poder leer tu opinión.