Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 36

          Ya estamos en septiembre y la rutina ha llegado tanto a unos como a otros, en mi caso, hoy mismo empiezo mi segunda carrera con las pilas cargadas y lleno de mucha ilusión. Como cada lunes, toca hacer un repaso a la lista de los libros más vendidos de nuestro país, solo os puedo adelantar que solo hay una novedad en el listado que entra fuerza y no dudo que a lo largo de las próximas semanas se alce con el primer puesto. ¿Ya sabes de cuál hablo?
1. La chica del tren, de Paua Hawkins
2. Grey, de E. L. James
3. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz
4. La Templanza, de María Dueñas
5. El amante japonés, de Isabel Allende
6. Soy Pilgrim, de Terry Hayes
7. Ciudades de papel, de John Green
8. Hombres buenos, de Arturo Pérez Reverte
9. Ve y pon un centinela, de Harper Lee

          Y hasta aquí el repaso a la lista. Como muchos habréis acertado, la cuarta entrega de la trilogía Millenium entra con fuerza en la clasificación en un tercer puesto que seguramente subirá al primero con el pasar de las semanas. Tampoco es de extrañar que muchos de los libros que están ahora mismo en la lista no los veamos la próxima semana con el lanzamiento que se está produciendo estos días por parte de las editoriales. ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuáles esperas que entren en la lista? Espero tus comentarios más abajo 🙂
Tagged

13 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de septiembre: semana 36

  1. Sigo sin entender lo de Grey, pero bueno.
    Del resto más menos me parece correcto. Ciudades de Papel no es mi estilo, pero con tod@s los bloggers que tenemos juveniles, me parece lógico y lo respeto. Lo de Grey… es que no….

    Gracias por tus listas, besos.

  2. No he leído ninguno de ellos, todavía. Tengo tres pendientes. Veo que La chica del tren sigue arrasando y la cuarta novela de la saga Millenium empieza fuerte. Un abrazo.

  3. Me imaginaba que "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz entraría fuerte. Por cierto, te lo vas a leer? Yo aun no lo tengo claro. A ver si las próximas novedades desbancan a Grey de esta lista, que me duelen los ojos cada vez que lo veo ahí, jajaja. Besos!

Deja un comentario para poder leer tu opinión.