Sale a la venta "Lo que no te mata te hace más fuerte", la cuarta entrega de la saga Millenium

9:30


          Ayer llegó el día que mucho estaban esperando, salió a la venta la polémica cuarta parte de la saga Millenium, Lo que no te mata te hace mas fuerte. Y digo polémica porque la salida de esta novela viene con mucho ruido de fondo y no se hasta que punto le puede llegar a afectar... Como sabéis, Stieg Larsson murió en el 2004, justo cuando terminó la tercera novela de la saga y desde aquella su mujer y sus padres y hermana se pelearon por los derechos de los libros y por un manuscrito que había escrito para una hipotética cuarta entrega. El final de esta contienda resultó con la victoria de la familia y encargaron al escritor David Lagercrantz que escribiera esta parte que justo salió publicada ayer en todo el mundo. 

          Ahora os preguntaréis, ¿quién es David Lagercrantz? Pues es un autor sueco conocido por su única novela de no ficción, la biografía del futbolista Ibrahimović. Sí, en sus manos está la "continuación" de una de las trilogías más queridas por los amantes del género negro y la verdad es que espero que se mantenga a la altura y no nos decepcione a los seguidores de Larsson. Ya he leído que mucha gente no lo leerá, que ni siquiera le dará una oportunidad porque no será lo mismo... pues no, no será lo mismo pero siempre hay margen para que Lagercrantz nos sorprenda y mantenga la esencia de Larsson en cada una de sus páginas. ¡Bienvenida de nuevo Lisbeth Salander! Te echábamos de menos...

          Aquí os dejo la sinopsis oficial del libro así como su booktrailer para que le echéis un vistazo.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.



También te gustará

20 comentarios

  1. No he leído la trilogía , aunque no descarto hacerlo en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  2. En unos días podrás ponerte con la lectura ;-)
    Espero que te guste, y que nos guste. Yo también le tengo muchísimas ganassssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no será lo mismo, pero supongo que darle una oportunidad tampoco estaría mal. En mi casa tengo a mi madre y hermana obsesionadas con la Saga y supongo que querrán leerla.
    Lo que no entiendo es en que se han basado para elegir a Lagercrantz para el papelón... si no tiene mucho escrito, no se, supongo que habrán estudiado muchas opciones y que él se asemejaba más a Larsson en la escritura. Esperemos que no decepciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No sé qué pensar de otros escritores que sigan el legado de otro. Evidentemente no será lo mismo por muy parecidos que sean al escribir. Cada uno tiene su estilo. Sin embargo, espero que esté a la altura y os guste mucho el libro^^

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Me compré el primero hace unas semanas, a ver cómo empieza esta saga... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Recuerdo cuando leí los tres primeros y me encantaron.. No estoy segura de si leeré este pronto, pero espero que si ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a corto plazo no tengo pensado leerlo. Lo iré pensando.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tenía pensado leerme este cuarto libro. Tengo mis dudas de lo que me voy a encontrar, así que como tengo tanto libro pendiente, voy a esperarme un poco a leer las primeras opiniones y a ver si así me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo acabo de llegar a la saga de Larsson, porque tengo los 3 libros esperándome en la estantería, así que de momento no podré opinar mucho. Aunque sí que he leído varios artículos donde ponen a parir a este autor y a la familia por seguir adelante para ganar más dinero, blablabla...
    Lo importante es ver si el libro es bueno y si es un digno sucesor de los "originales"; lo demás queda en el segundo plano.

    Un abrazo y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo leí el primero de la saga, me gusto bastante, en el segundo me quede en la mitad, creo que es el primer libro que deje abandonado sin acabar de leer, y por el momento no creo que siga con la saga. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga... aun me acuerdo de aquel día que vi la portada y luego leí "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" quedé inmediatamente enamorada. Luego averigüe que habían más. Y por arte de magia hace un par de meses cayó en mis manos la película (la versión más actual), quiero leer más sobre la saga y ver más. Pero no sabia que hubo un cambio de escritor... Puede que esté bien pero no sé creo que esperaré un poco más a ver que voy escuchando respecto al libro. Igual gracias por la novedad, no estaba informada!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me da un poco de miedo enfrentarme a esta entrega escrita por un autor diferente. Seguro que acabaré la saga, pero más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho la trilogía, pero no se si leeré esta cuarta parte. Estas cosas de coger a otros autores para sacar un libro póstumo me huelen más a estrategia comercial que a otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de leerlo, soy hiperfan de Lisbeth!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ni siquiera he leído los anteriores, pero si que debe dar cosilla a ver que va a hacer este hombre con algo que empezó otra persona jeje

    Aunque como los libros me llaman es posible que busque el primero ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé si me animaré, aunque por una parte sí me tienta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me leí la trilogía y me gustó mucho, pero a mi esta cuarta me parece un producto editorial hecho únicamente para llenarse los bolsillos y por ahí no dentro, así que no, no tengo ningún interés en leerla.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo la verdad no sigo la saga, ni siquiera he leído un tomo así que... xD

    ResponderEliminar
  19. Curioso título, tengo en casa la primera parte hace años esperando a hacerme con las siguientes, algún día los leeré pero haber si me hago con todos y con este también y los leo del tirón.

    besos =)

    ResponderEliminar
  20. He leído y escuchado muy buenos comentarios sobre esta saga. No me importaría leerla. La tengo anotada en mi lista de pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.