Uncategorized

Revista Comentamos #5

          Ya tenemos un nuevo número de la revista Comentamos y esta vez es el quinto. En todos estos meses seguimos intentando mejorar con vuestros comentarios y nos seguís animando a trabajar más con el increíble apoyo que está recibiendo la revista en las redes sociales y los correos que nos mandáis. En el número del mes de agosto tenemos muchas novedades.. ¿Quieres conocerlas?

          Nuestro autor del mes es Fernando García Calderón, autor de Yo también fui Jack el destripador y que está cosechando muy buenas reseñas en la bloguesfera. Encontrareis una reseña de su novela así como una entrevista que nos concedió Fernando y que desde aquí aprovecho para darle las gracias.
          Por otro lado, también traemos una nueva entrega de Top Secret donde conoceremos un poco más a Nieves del blog Mundos de Lectura. Noticias, novedades del mundo editorial, reseñas y una recopilación de sorteos que podemos encontrar en blogs en agosto para estar al tanto de ellos.
          También recordaros que estamos sorteando un ejemplar de Gente que viene y bah, de Laura Norton y que para participar tendréis que dar publicidad de la revista en las redes sociales y para ganar más puntos podéis resolver los pasatiempos que encontréis en el interior.
          Y la gran noticia es que estrenamos página web REVISTA COMENTAMOS. Ha sido un arduo trabajo para Amanda y Lidia pero al final ha merecido la pena. Os invitamos a visitarla para que la conozcáis mejor y que participéis con nosotros en la revista colaborando.
          Ya no me enrollo más… os dejo con la revista y espero que la disfrutéis.

15 thoughts on “Revista Comentamos #5

  1. No conocía la revista!!!! En las horas de descanso que tengo después de comer voy a indagar más a fondo.

    Justo el libro que sorteáis (que no lo sabía) lo compré hace un par de semanas. No lo he leído aún.
    Yo sigo con el sorteo de Millenium IV (Lo que no te mata te hace más fuerte). Os dejo el link por si alguien más quiere participar.

    Me ha motivado mucho lo de la revista, luego lo examino 😉
    Besos.

  2. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog y has comentado (¡muchas gracias!) así que ya te sigo de vuelta ^^

    Me encanta la revista >.< La sigo desde que empezasteis con el proyecto y cada mes he ido haciendo los pasatiempos; he ganado 2 veces ya los sorteos xDD Y cada vez que la hojeo me apunto un montón de novedades jajaja Vuelvo a felicitaros por el trabajo y porque merece la pena ^^

    ¡Besos!

  3. Revista leída jejeje
    Me encantan los dibujos, sobre todo el de los gemelos Wesley
    Menuda ficha top secret de Nieves jejeje
    Muy buenas las entrevistas y las reseñas
    Me ha encantado la web
    Mil besos^^

Deja un comentario para poder leer tu opinión.