Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de agosto: semana 32

          ¡Hola a todos! Una nueva semana comienza (y espero que de vacaciones para la mayoría) y como cada lunes, hoy os traigo la lista de los libros más vendidos de nuestro país. No es que haya mucha novedad en los primeros puestos sino que los movimientos vienen de la parte de abajo del ranking. ¿Te haces a la idea de los que serán? ¡Allá vamos!
1. Grey. E. L. James
2. La chica del tren, de Paula Hawkins
4. Ve y pon un centinela, de Harper Lee
5. La Templanza, de María Dueñas
6. El amante japonés, de Isabel Allende
7. Ciudades de papel, de John Green
8. Sumisión, de Michel Houellebecq

9. Hombres buenos, de Arturo Pérez Reverte

10. Soy Pilgrim, de Terry Hayes

          Como ya dije, la sorpresa viene por la parte de abajo de la tabla y tengo muchas ganas de leer Soy Pilgrim porque lo llevo varias veces viéndolo en mi librería de barrio y cada día me llama más la atención. Por la parte alta, pocos cambios y me alegro que La luz que no puedes ver suba puestos porque es una novela que lo merece. Dudo que la próxima semana se mueva mucho más la lista pero eso lo hablaremos en la próxima entrega de la sección. ¿Has leído alguno de los libros de la lista? ¿Qué te han parecido? Espero tus comentarios más abajo 🙂
Tagged

18 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de agosto: semana 32

  1. De todos solo he leído Ciudades de papel y La chica del tren. También tengo muchas ganas de leer Soy Pilgrim, que al igual que tu, llevo días viendo en la librería, y cada vez que paso frente a el me digo "tengo que leerlo". El que no entiendo que hace en esa lista es el de Grey…de verdad dudo que se merezca ser uno de los más vendidos.
    Un saludo

  2. ¡El señor Grey sigue en cabeza! A parte de ese, me he leído Ciudades de Papel y quiero leer La chica del tren y La luz que no puedes ver… Un saludo )

  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que si me permites, me quedo entre tus seguidores.

    Yo ahora mismo me estoy leyendo Ciudades de Papel, y supongo que el hecho de que este agosto se haya estrenado la película ha influido muchísimo en que aumente el número de ventas. Me llaman varios títulos de los que nos expones, sobre todo La Chica del Tren, que también ando detrás de ella. El libro de Grey nada de nada, porque es una saga que no tengo pensado leer, ya que el argumento no me llama mucho.

    Te invito a visitar mi blog,
    nos vemos por allí.

    Eva.

  4. Yo tambien tengo ganas de leerme "Soy Pilgrim", junto a "Hombres buenos" y "Ciudades de pape". Respecto a los demás libros, justo ahora acabo de leer un articulo sobre libros que no había que perderse este verano… Pero sinceramente no me han llamado tanto la atención como esos tres.

    – sonríe eternamente –

  5. He leído casi todos. Bueno, Grey no, a ese no me arrimo ni con un palo, pero de los que leí me quedo con Sumisión… y hay muchos que no entiendo qué pintan ahí
    Pero ya sabes, sobre gustos…
    BEsos

  6. Yo tamibén he leído Ciudades de Papel y La chica del tren. Y me apetece el último que has puesto, pero los demás no demasiado.

    Besos.

Deja un comentario para poder leer tu opinión.