Uncategorized

Revista Comentamos #3

          Hace un par de meses os contaba que estaba embarcado en una aventura con varios bloggers para sacar adelante una revista literaria. Este mes sacamos el tercer número con muchas novedades entre ellas la incorporación de Lourdes del blog Planeta Eris, nuestra primera colaboración oficial por parte de la editorial La Galera y hemos sobrepasado la increíble barrera de las 1000 visitas. Gracias a todo el mundo por hacer que este proyecto vaya creciendo poco a poco porque esto no es más que el principio…
          Este mes sorteamos un ejemplar de Un Hijo, de Alejandro Palomas. ¿Queréis saber como conseguir uno? Interactuando con la revista y con nosotros. Por cada comentario en twitter, facebook u otra red social, que nos agreguéis para que nos llegue y poder contabilziarlo, se os dará 1 punto, si hacéis los pasatiempos 50 puntos. El ganador será el que más puntos acumule hasta el 8 de julio y le será enviado el libro a través de la editorial La Galera.
          Ahora sí, os dejo con la revista y espero que disfrutéis muchísimo con ella.

2 thoughts on “Revista Comentamos #3

  1. Acabo de ver la revista. Es todo un trabajazo el que está invertido en ella. El diseño es muy agradable y esta muy bien. Las secciones, interesantes. Los artículos, bien escritos… Vamos, que me ha gustado. Mi enhorabuena más sincera.

Deja un comentario para poder leer tu opinión.