Libros más vendidos de ficción de junio: semana 24

9:35

          La verdad es que no se que más me puede pasar porque estas dos semanas han sido una seria de catastróficas desdichas con mi ordenador que no me han permitido escribir nada. Los problemas derivados de la tecnología y sus arreglos hacen que uno esté desconectado del mundo blogger. Una vez pasados los contratiempos y con el PC a pleno rendimiento (de momento...) ya puedo volver a la rutina del blog y ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes así como mi crónica de la feria del libro de Madrid.

          Aunque queda mucha semana por delante, hoy es lunes y como todos sabéis suelo hacer un repaso a la lista de los libros más vendidos de nuestro país. ¿Veremos algún cambio en la posiciones de los libros? ¡Allá vamos!

1. La Templanza, de María Dueñas


2. El amante japonés, de Isabel Allende


3. Hombres buenos, de Arturo Pérez Reverte


4. El domador de leones, de Camilla Läckberg


5. Sumisión, de Michel Houellebecq


6. El mundo azul. Ama tu caos, de Albert Espinosa


7. El tesorero, de Francisco Ibáñez


8. Herido diario, de Rayden


9. Irène, de Pierre Lemaitre


10. A flor de piel, de Javier Moro



          Hasta aquí el repaso a la lista de los libros más vendidos y como podemos ver parece que Isabel Allende ha entrado muy fuerte con un formidable puesto número dos y como María Dueñas, Arturo Pérez Reverte y Camilla Läckberg se mantienen fuertes semana tras semana. ¿Has leído alguno de los libros de la lista? ¿Qué te han parecido? ¿Te llama la atención alguno de ellos? Espero tus comentarios más abajo :)

También te gustará

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues el único que he leído es el de Albert Espinosa, que me gustó muchísimo y tiene el puesto merecido :)
    Por lo demás, me gustaría leer el de María Dueñas, aunque primero leeré El tiempo entre costuras que ya lo tengo pendiente en mi estantería.
    También tengo muchas ganas de leer algo de Camilla Läckberg pero creo que empezaré la saga desde el principio aunque los casos sean independientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jobar con María Dueñas no se baja del carro de los más vendidos jajajaja
    El de Allende me llama mucho mucho
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Pues, a mi me llama mucho la atención el de Isabel Allende, me encanta esta autora!
    Y también me interesa el de Camilla Läckberg, he leído reseñas muy buenas sobre ese libro, además de que me encanta ese género literario. Aún no he leído ninguno, pero espero hacerlo este verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He leído "Irene" y me gustó, aunque no tanto como "Alex". Y ya tengo preparado "El domador de leones", más que nada para ver cómo continúa la serie.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.