Uncategorized

Crónica de la Feria del Libro de Madrid del 2015

          Hacía tiempo que tenía ganas de asistir a la Feria del Libro de Madrid ya sea por la cantidad de casetas así como por la mayor concentración de autores por metro cuadrado firmando sus novelas. Ha sido una fantástica experiencia que espero volver a repetir el próximo año y llevaré muchos más libros pese a que la maleta iba hasta los topes de libros.
         Si tengo que quedarme con algo fue conocer en persona a parte de los bloggers que compartimos grupos de whatsapp y pasar un día entero u horas con ellos por la feria compartiendo hisotrias, haciendo cola y pasando mucho calor.
De izq. a der: Adriana de Noventa y dos libros, Annie de Sueños de una escritoria, yo, Cris de Te deseo un libro y Nieves de Mundos de Lectura
De izq. a der.: Laura de Romanticón, yo y Estefanía Álvarez de Mis libros y otras historias que me gustan

          Y ahora quiero enseñaros partes de las firmas que tengo de ese fantástico día y que agradezco a los autores por esas pequeñas charlas con ellos para compartir impresiones y de paso, adelantos de sus próximas obras.
Firma de Joaquín Camps, autor de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza
Firma de Alejandro Palomas, autor de Un Hijo

          No dejo de recomendar que todos los que podáis visitéis la Feria del Libro de Madrid para el próximo año porque es una experiencia única e irrepetible cada año.          
Tagged

9 thoughts on “Crónica de la Feria del Libro de Madrid del 2015

  1. jajajajaja ueeeee salgo yo xD
    Bueno a lo que iba que me hizo mucha ilu veros ^^ sobre todo a ti porque a Bea ya la conocía jeje
    No había visto a tanto bloguero junto nunca jajajajaja

  2. Yo también fui, me lo pasé genial y también conocí a gente maravillosa ^_^ y luego tuve que hacer tetris para que pudiera cerrar la maleta con todos esos libros jajajajaajja

Deja un comentario para poder leer tu opinión.