Uncategorized

Wrap up abril’15

          No esperéis grandes lecturas del mes de abril porque entre la pedazo crisis lectora que tuve y el poco tiempo que disponía no pude leer todos los que me hubiera gustado. Es más, el último aunque lo incluya en el listado no lo he terminad del todo.

Cosas que nunca olvidarás de tu erasmus, de Amaia Arrazola y Raquel Piñeiro (fotoreseña próximamente)

Khimera, de César Pérez Gellida (reseña próximamente)




          Como veis no ha sido gran cosa y todo por esa maldita crisis lectora y la falta de tiempo del mes… espero que en mayo no se vuelva a repetir porque tengo muchas ganas de recuperar mi ritmo habitual de lecturas. Es bastante fastidioso que tener una crisis y es que hacía tiempo que no me había dado tan fuerte. ¿Qué libros has leído en abril? ¿Han sido buenas lecturas? Espero tus comentarios más abjo 🙂

10 thoughts on “Wrap up abril’15

  1. De los 3 el que más me llama es el de Khimera. Yo la verdad es que no me puedo quejar, llevo buen ritmo lector en lo que va de año.
    Un besazo y ánimo con esa crisis!

  2. ¡Hola!
    Malditas crisis lectoras! Yo tuve una en enero y leí super poco (y encima leí, en su mayoría, libros que no me gustaron).
    Khimera me da mucha curiosidad, ya leeré tu reseña 😀

    ¡Un beso!

  3. Hola! Mi mes de abril la verdad es que no ha estado mal. Tengo ganas de leer Khimera, he visto opiniones dispares, pero le tengo ganas. Espero la tuya 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *