Uncategorized

Libros más vendidos de ficción de abril: semana 15

          Nueva semana y como siempre, os quiero traer un repaso a la lista de los libros más vendidos de ficción en nuestro país. Ya os puedo adelantar que no hay muchas novedades pero sí unas interesantes subidas y bajadas en los escalafones de la lista. ¡Allá vamos!

1. La Templanza, de María Dueñas
2. Hombres buenos, de Arturo Pérez Reverte
3. El mundo azul. Ama tu caos, de Albert Espinosa
4. Blitz, de David Trueba
5. Hombres sin mujeres, de Haruki Murakami
6. El murciélago, de Jo Nesbo
7. También esto pasará, de Milena Busquets
8. El gusano de seda, de Robert Galbraith
9. Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo
10. El príncipe Lestat, de Anne Rice
          Sin duda, ya estaba tardando María Dueñas en coronarse como la reina de la lista porque se veía a la distancia que la encabezaría. También comentar que entra el libro de Jo Nesbo y el de Robert Galbraith (J. K. Rowling) poco a poco van subiendo puestos, algo que es bastante normal y que seguramente para la próxima semana estarán en puestos más altos. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis alguno en vuestra lista de pendientes? Espero tus comentarios más abajo 🙂

14 thoughts on “Libros más vendidos de ficción de abril: semana 15

  1. Leí a Redondo y me encantó, intenté leer a Nesbo pero no hemos congeniado. Lo que no me apetece es Dueñas, a pesar de esta edición preciosa.
    besos

  2. ¡Hola!
    Blitz y Hombres sin mujeres tengo muchas ganas de leerlos. También me gustaría leer algo de Jo Nesbo, pero no tengo muy claro por donde empezar.
    El gusano de seda es una de mis lecturas actuales, me está gustando mucho y me tiene totalmente atrapada. Y por último, Ofrenda a la tormenta lo tengo pendiente, pero tengo que leer el segundo antes.
    Un beso

  3. ¡Hola!
    El único libro que realmente me llama de esta lista es el de Albert Espinosa básicamente porque los demás autores no los conozco y de momento mi TBR está bastante llena, aún así me los apunto 😀

    Un beso

Deja un comentario para poder leer tu opinión.