reseña

Fotoreseña: Playmate: Serial killer, de Desberg & Queireix

          En Los Ángeles, a menudo el cielo es amarillento, la lluvia cálida, y las mujeres demasiado hermosas. Incluso cuando están muertas. Entre fantasmas de estrellas de las diosas del glamour, se han descubierto unos cadáveres, y han sido denominados como las playmates del mes.
Miss Enero, degollada. Miss Febrero, torturada.


          El inspector Clegg se encarga del caso. Su camino se cruzará con el de Viktor, una ladrona de talento. Ella lo ignora todavía, pero el asesino en serie ha decidido que muy pronto ella sea… Miss Octubre.
          Sigo con las fotoreseñas y en este caso es una serie policíaca que a la vez es típica y diferente. La protagonista es una chica sorda que está intentando conocer la verdad tras su accidente que la dejó sin el sentido del oído a la par que se inicia la investigación de una serie asesinatos que aterroriza a la ciudad de Los Ángeles.

          Cuando me refiero a diferente, el hecho de que una protagonista sorda sea una de los principales personajes pues es algo que no había visto en ninguna novela gráfica, sumado al hecho de que se dedique al pillaje por mero morbo y rebeldía le da un toque muy interesante.

          Creo que Viktor y Juanita son los dos personajes que más me han gustado porque el inspector Clegg no me terminado de convencer del todo, lo notaba como muy perdido y no saber por donde virar la investigación. Samson es otro de los personajes pero que odiarás, sí o sí.
          Si eres amante de las novelas gráficas y te gustan las series policíacas, con este primer tomo de Miss Octubre seguro que lo disfrutarás al máximo. Con un final muy abierto que deja al lector con la necesidad de continuar la historia y dar caza al asesino.
Puedes comprar la novela gráfica desde aquí: Miss Octubre 1

Gracias a la editorial Netcom2 por el ejemplar

¿Conocías este cómic? ¿Tienes ganas de leerlo? Espero tus comentarios más abajo 🙂

5 thoughts on “Fotoreseña: Playmate: Serial killer, de Desberg & Queireix

  1. ¡Hola Chema!
    Tengo los tres cómics en casa, y estoy deseando leerlos. Los he dejado para estas vacaciones, así que a ver si me pongo.
    Me alegro de que te hayan gustado.
    Un beso 😀

Deja un comentario para poder leer tu opinión.