Uncategorized

Wrap up enero’15

          El mes de enero ha pasado volando y tengo que decir que no ha sido muy fructífero en cuanto a lecturas. Hagamos un repaso a las novelas que han pasado el mes pasado por mis manos.

          Un total de cinco libros, pese a que han sido pocos, he disfrutado como un niño pequeño. Esperemos que febrero siga con la racha de buenas lecturas. ¿Cuáles han sido tus lecturas del mes de enero? ¿Hemos coincidido? ¿Qué esperas de febrero? Espero tus comentarios abajo 🙂
Tagged

12 thoughts on “Wrap up enero’15

  1. Me atrae el de Rosa Ribas y colaboradora, ya que hace unos días me leí La detective miope de ella. Y el de Posteguillo lo dejo para mi santo esposo….

  2. ¡Hola Chemaa!
    Tampoco está mal 5 libros ¬¬
    Te quejas de vicio xD Me llama la atención ''El Gran frío'', espero tu reseña ^^
    Un beso!

  3. Lo importante es disfrutar de las lecturas, no el número de libros. Y en ese caso tu mes ha sido todo un éxito. Con Posteguillo me apetece estrenarme y seguro que lo hago prontito.
    Besotes!!!

  4. 5 libros está muy bien, yo llegué a 6 pero normalmente suelo rondar esa cifra XD aunque no te niego que me gustaría leer más ^^

    De los que has leído, tengo en casa amanecer rojo, a ver si lo leo

    Saludos

  5. Hombre… El primero es un tochaco… Mérito tiene bastante haberlo podido compaginar con otros… Está muy bien el mes… A ver febrero como se presenta…

Deja un comentario para poder leer tu opinión.