Uncategorized

SORTEO: La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, de Joaquín Camps

          ¿Os apetece un sorteo en el blog? Este es el segundo que organizo para todos vosotros y espero que el ganador o ganadora disfrute de este fantástico libro que viene pisando fuerte. Aquí la sinopsis del libro.

          El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas.Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.

          ¿Os animáis a participar? Esta vez he cambiado un poco el método del sorteo por el bien de todos porque estoy utilizando rafflecopter que seguro habéis visto por otros blogs. Mejor para las dos partes porque es mucho más cómodo para mí y otro tanto para vosotros porque tenéis todo mucho más esquematizado. ¡Suerte a los participantes!


BASES

  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario dejando claro que participáis en el sorteo.
  • El sorteo comienza hoy 19 de febrero y termina el 20 de marzo a las 23:59.
  • Sorteo nacional para España. 
  • Dejarme los enlaces o información que os pido para que pueda hacer la comprobación pertinente.
  • El envío lo hago yo personalmente.
  • Para cualquier tipo de duda tenéis el formulario de CONTACTO 

48 thoughts on “SORTEO: La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, de Joaquín Camps

  1. Me apuntaré pero me quedo con una duda, ¿termina el 20 de febrero o el 20 de marzo? en las bases pone una fecha y en el banner otra
    Besos

  2. ¡Hola!
    Me apunto porque es un libro que tengo muchas ganas de leer. Tengo perfil google + y twitter privado, te mando las capturas de pantalla por un mensaje en google +.
    Un beso y gracias por el sorteo.

  3. Si lo hubiese visto antes me habría apuntado. Ahora bien no me vuelvo a perder ningún otro porque a partir de ahora mismo te sigo en blogger y en google+ y te invito a que tú hagas lo mismo conmigo.

    He estado mirando tu blog y, sinceramente, me ha encantado.
    Saludos y nos leemos

Deja un comentario para poder leer tu opinión.